FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

21 jun 2024

Great website for selecting exactly what you need!

FixPart.es has a comprehensive amount of products. And it manages to made me find the needed product very easily. Also it arrived in time and well. My refrigerator has perfectly fitting new rubbers again saving a lot of energy.
21 jun 2024

EXCELENTES LOS REPARTIDORES.

Me avisaron los repartidores porque no les habían facilitado las señas completas. En el momento de recibir la llamada, yo estaba hablando y no podía cogerlo. Su insistencia me salvó de que fuera devuelto. Y LO AGRADEZCO.
25 jun 2024

Rapidez y disponibilidad

El repuesto que buscaba lo tenían disponible. Muy sencillo comprobar la compatibilidad de mi electrodoméstico y la verdad que la entrega fue también muy rápida Para repetir en caso de necesitar de nuevo un repuesto
19 jun 2024
Recambio original, ha sido fácil encontrarlo en internet, precio correcto, proceso de pago rápido y seguro y envío correcto. Única objeción, 9/10, porque la empresa de reparto se ha retrasado un día en la entrega.
22 jun 2024

Todo bien, menos no tener actualizado el Stock y no avisar

Todo bien, no le pongo la máxima puntuación por que compré algo y luego no lo tenían en stock(debería estar actualizado), y avisarte de que no llegarán en el pedido inicial, aunque me lo enviaron en poco tiempo
28 jun 2024

Volveré a comprar cuando lo necesite

La localización del producto es fácil e intuitivo, rapidez en el envío. Se podría mejorar la forma de poder ponernos en contacto para dudas con un n° de teléfono una vez se haya realizado el pago del producto.
19 jun 2024

Profesionales y web muy intuitiva.

Componentes a un precio razonable y el envío llegó antes de lo previsto. A mejorar, tendrían que haber protegido más el producto dentro del embalaje para evitar daños por golpes pero llegó en perfecto estado.
25 jun 2024
Tras un par de problemas de envio debido a las agencias de transporte han sido capaces de resolverlo. Pese a la espera ha habido una buena comunicación y lo han resuelto satisfactoriamente. Gracias Shannon.
8 jun 2024

Mal servicio de mensajería

La empresa de mensajería es un desastre, desde el primer momento piden que se recoja el envío en sus instalaciones y al final lo dejaron en un punto de recogida. Una vergüenza que cobren por el servicio
12 jun 2024

Coste de envío elevado, el resto A+

El precio de envío, caro para lo que se paga en otras plataformas a día de hoy. Proceso muy cómodo. Posibilidad de filtrar por modelo exacto de electrodoméstico. Repuesto funcionando correctamente.
27 jun 2024
El producto coincide casi totalmente con la imagen expuesta en la web, ya que en la web viene transparente y el producto enviado es blanco, pero no me importa ya que en forma es igual al original.
24 jun 2024

Spare Part worked well

The delivery was not made. I had to go to a collection centre. The delivery company is at fault not the supplier. I was very happy to get the part and it was a perfect solution and well priced.
IV
ismael v.
villaconejos
20 jun 2024
Para mejorar tenéis que cambiar la empresa de reparto que tuve que ir a recoger el paquete a un punto de recogida por qué no me lo trajeron a casa y no me volví por qué sabía que venía el paquete
24 jun 2024
Hola e comprado 2 repuestos online, el 1ro un manguito para la lavadora, el modelo alternativo al original y quedó excelente. El 2do un plato giratorio para microondas, están por entregar.
4 jun 2024
El producto llegó super rápido, se adapto perfecto tal cual decía en la descripción, de la marca y modelo de mi horno. Muy recomendable esta página para encontrar todo acerca de repuestos.
11 jun 2024

Problema resuelto.

Aunque inicialmente tuve problemas con el primer envío, por culpa de la empresa de transporte y entrega, FixPart solucionó el problema enviando un segundo envío sin cargo, todo resuelto.
1 jun 2024
Muy bien servicio. Alto nivel de eficiencia en todo el proceso de tramitación del envío con buena puntualidad en los tiempos de entrega con arreglo a la información establecida en la web.
AI
Ana I.
Lorca
10 jun 2024

Servicio bien, precio mal

El servicio es estupendo, lo que no me ha gustado es el precio, desorbitado para lo que es la pieza, un trozo de plástico, también es verdad que es la única tienda donde la encontré.
26 jun 2024
Hay una gran variedad de recambios, bastante ben catalogados para sus equipos. Algunos recambios no disponen de imagen y, la verdad, poder ver una imagen ayuda mucho en decidirse.
27 jun 2024
Facilidad para encontrar el repuesto justo para mi nevera. Me ha llegado muy rápido. Lo único que me parecen carÍsimos los repuestos, para ser de plástico normal y corriente.