FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

6 jul 2024
2 jul 2024
2 jul 2024
10 jun 2024

Pieza de recambio ha correspondido con la lavadora a reparar

Me ha gustado el sistema que permite identificar exactamente el modelo de mi lavadora y los recambios correspondientes (sean de la marca original o de fabricantes de piezas OEM). Esto es muy importante porque los fabricantes suelen introducir modificaciones frecuentemente (para reducir costes o para mejorar los productos) y a veces, alguna pequeña modificación puede hacer que el recambio no sirva y se pierda tiempo y dinero en devoluciones. En mi caso, la junta de goma de la escotilla de mi lavadora ha funcionado a la perfección.
3 jun 2024

No se corresponde el modelo

El envío ha sido mas rápido de lo que ponía, pero no se corresponde con lo que pedí. Yo pedí la parte de abajo, o sea botellero de la puerta, además busqué el modelo que correspondía a lo que yo solicitaba y que venía en mi frigorífico, pero me han enviado una parte de arriba que es mucho mas baja y hace que las botellas sean inestables. No lo he devuelto porque me hace apaño y me da pereza andar devolviéndolo, asi que me quedo con el y bueno.... ya no puedo confiar en pedir de nuevo alguna otra cosa.
28 jun 2024

Buen servicio y datos muy efectivos para buscar el pedido

En esta ocasión un servicio rápido y correcto tanto de ustedes como de la empresa de transporte y comunicando cada paso desde el inicio del pedido hasta la entrega en el domicilio. Hace unos días hice otro pedido y no estaba seguro que el pedido fuese el que deseaba y solicité información y aunque hubo respuesta y fue muy lenta y recomendaría que en estos casos en vez de correo la comunicación fuese telefónicamente más rapidez y mejor pero en este caso todo muy bien
4 jun 2024
The product was easy to find on your Website, the order arrived surprisingly quick in Ibiza and you send me an invoice with all data of my company including the VAT number correctly listed. It sounds like a wonder and shouldn't but the reality is different nowadays. Please continue like this and we will order more with you..... Thanks, Jacques
16 jun 2024
Buen servicio de compra de repuestos. Exactamente lo que pedí. El servicio de reparto SEUR malísimo, el día que tenía que venir el paquete me mandaron un mensaje diciendo que no podían entrar a la calle y tuve que ir yo a recogerlo al día siguiente a un punto de recogida. No fueron capaces de traerlo a mi domicilio. Decepcionante.
20 jun 2024

Calidad y eficiencia

Necesitaba un recambio de protector de luces para una campana extractora, me ayudó mucho y fue sencillo localizarlo. Servicio eficiente y transporte también muy eficiente (tardó lo esperado, ni más ni menos). El recambio vino en perfectas condiciones y perfectamente embalado. Muy satisfecho con el servicio y calidad ofrecidos.
27 jun 2024
Todo perfecto, rápido y no hay cambios en la pieza que necesitaba. Sólo le pongo un pero, y no es a la tienda, es al fabricante por no incluir los 3 tornillos nuevos con la pieza puesto que los tornillos viejos fué imposible sacarlos en condiciones por el uso que tenían y tuve que buscarlos por mi cuenta y no eran los suyos.
13 jun 2024

Muy buena información de relación marca/modelo con el recambio

Hasta ahora he encontrado los repuestos que he necesitado y el envío ha sido rápido. Valoro positivamente la forma de facilitar la información de la compatibilidad de un recambio con el modelo de electrodoméstico. Algunos recambios los considero caros, aunque supongo que dependerá del precio establecido por el fabricante.
18 jun 2024

Buen servicio, pero con peros...

Muy util para encontrar la pieza de recambio y facil de realizar la compra y entrega bastante rápida (nos 3 o 4 días). Pero me pareció fatal que no puedas cancelar el pedido ni 2 minutos despues de realizarlo (me equivoque en la referencia) y no ha habido forma de cancelarlo ni poniendome en contacto con ellos...
13 jun 2024

Responsables y eficaces

Es la primera Vez que compro en esta plataforma, primer pedido dos cosas, me comentan que seran dos envios, uno me llega sin problemas, el otro no, lo comento y me dicen que lo ha perdido el transportista y que lo vuelven a enviar, esperemos que llegue a casa. La atenciòn muy buena. Muchas gràcias.
6 jun 2024

Se preocuparon. Servicio Inmejorable.

Me ha gustado el que se aseguraran, mandándome el esquema del frigorífico, el que comprara la pieza correcta. Antes de la compra iniciaron un diálogo conmigo para guiarme y que no me equivocara, en lugar de limitarse a vender por ganar dinero. El envío además fue muy rápido. Inmejorable.
25 jun 2024

Huge website with all your parts, easy to find the right one.

Great website with a huge amount of spare parts. I didn't take me long to find the right parts. And it felt secure ordering here. The parts came on the correct date and fitted perfectly. Now I can enjoy a energy efficient refrigerator again. Saved me 850 euro buying a new one.
25 jun 2024
Por parte de fixpart muy bien pero por parte de Seur fatal dicen que no estamos en casa y no es verdad y después me llevan un paquete y el otro me toca ir a recogerlo a un punto suyo habiendo pagado los gastos para que me lo lleven a casa . No volveré a comprar ningún producto.
6 jun 2024

Quizá más caro, pero rápido y seguro

Tengo la sensación de que la pieza que he comprado me ha salido bastante más cara que si la hubiera comprado en una tienda física de repuestos. Pero lo cierto es que comprarla aquí me ha ahorrado mucho tiempo en una búsqueda complicada y que todo ha sido fácil, rápido y seguro.
26 jun 2024

Lo recomiendo encarecidamente.

Aunque no era el mango correcto, lo cual es culpa mía, me encanta ya que los tornillos se alinearon perfectamente y es un mango mucho más resistente que el original. Además, recibí el asa muy rápido. Recomiendo encarecidamente esta empresa para piezas.
15 jun 2024

Repuestos garantizados.

Facilidad en la localización de repuestos y gran disponibilidad de los mismos. Excelente comunicación con la empresa y mejor profesionalidad en la entrega de los repuestos. (Pendiente de la colocación de los mismos en el electrodoméstico a reparar)