FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

2 jul 2024
Los tiempos de espera son terribles, nada de 4 días como dice la web y ahora ya va una semana y algo que no me llega el producto, nada recomendado y menos ahora que he escrito para la devolución del producto y el retorno del importe y aún no he tenido repuesta.
3 jul 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Veo que está en camino pero aún no ha sido entregado. Hemos contactado con el transportista para que se lo haga llegar lo antes posible. Disculpe las molestias. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
18 jul 2024
Pues muy mal. El envío eran 2 días, que se convirtieron en 10. Finalmente, de los dos cajones de nevera que hemos pagado, solo hemos recibido 1…de momento a la espera de que flixpart me dé una solución … si me resuelven el problema actualizaré esta opinión
22 jul 2024
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
11 jul 2024
El pedido llego meses tarde cuando ya no era necesaria la pieza y la cancelación que hice apenas recibí el plazo inicial que disteis no la procesasteis. La compra ha sido un timo, deberiais avisar del plazo antes de que se cierre la compra.
11 jul 2024

Retraso en el envío e incompleto

Retraso en el envío. Envio incompleto y tras varias reclamaciones y haber solicitado la devolución, envian la tapa de la jarra en color blanco, cuando en el pedido se solicitó en negro y así se publicitaba. En definitiva, un poco desastre.
25 jul 2024

Pedido incompleto. ( no te mandan los productos que lo pides)

He echo un pedido muy sencillo de dos productos ................ y me ha llegado solo uno... contestan super lento a los emails ............ no hay numero de contacto ...................es decir ....... atención al cliente FATAL.
30 jul 2024
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reenviado el producto gratuitamente. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart
24 jul 2024
Pedí una cosa me mandan otra,adjunte referencia de nevera y me mandan lo que no es, llevo días intentando que me devuelvan el dinero ya que no lo han cambiado... Encima soporte horrible y no tienen teléfono, fatal!!
26 jul 2024
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que pueda devolver el producto. Disculpa las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
27 jul 2024
Pasan de feedback por muchos mails que les mandes! La realidad es que eres un cero a la izquierda para ellos. Mejor no compres porque no tienen servicio de asistencia al cliente
29 jul 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
25 jul 2024

Problemas variados

Primero enviais la junta del congelador sin el kit de fijación. Reclamo y me lo enviais pero resulta que la cinta es corta y no llega para toda la junta de puerta.
30 jul 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
27 jul 2024
Ha tardado demasiado tiempo el envío , y encima ha venido roto, les facilito la imagen , en una pieza que ha costado más de 140 euros, mi indignación es absoluta.
11 jul 2024
El pedido no llega , mandáis mails pidiendo datos que ya están cono dirección teléfono se.os Dan pero el pedido sigue sin llegar . Muy poco profesional
22 jul 2024
He pedido una goma de frigorifico y me la trajeron mal y ahora el devolverla me cuesta más y encima me dicen que no tienen de la que pido yo
24 jul 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el producto. Veo que no ha pedido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución que puede utilizar para devolver el producto. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
8 jul 2024
Your email said it had been delivered 3 July but it didn't arrive til 6 July. In the meantime I tried to contact you which is impossible
8 jul 2024
Todavía sigo esperando que me llegue el paquete. Me dice la agencia de transporte que ha sufrido un retraso y no tengo fecha de llegada
18 jul 2024

Pieza rota

La pieza funciona genial, pero venía partida de un lado y la tuve que pegar y apañarla así, el embalaje de una pieza así es nefasto.
16 jul 2024

Malísima experiencia

Me habéis engañado con la compra de un producto, me decíais que la iba a recibir en 24 48 horas y llevo desde el día 11 esperando
12 jul 2024
He realizado un pedido que me ha costado mas de 60€, cual es mi sorpresa que me falta lo mas importante la tapa de la lavadora
2 jul 2024
Necesitaba un condensador para el aire acondicionado y me am dicho k no la tienen asik sigo con el problema. Un saludo Adiós
3 jul 2024
Buenos días, lamento saber que no hemos podido ayudarle. Lamentablemente, no puedo encontrar una conversación. Si tiene más preguntas sobre el pedido que ha realizado, no dude en comunicárnoslo. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart

Repuesto roto

El viernes pasado recibí un cajón para el frigorífico que llegó roto. Solicité una devolución y todavía no me han constestado
31 jul 2024
1 jul 2024

Pedido efectuado en 24 junio y sin recibir hasta septiembre, según comunicado previa solicitud de estado del mismo

Todavia no he recibido los articulos solicitados, lo que si encuentro negativo es el tiempo de recepcion de los articulos,
2 jul 2024
No pude recibir factura a dirección distinta a la recepciónada ,sin posibilidad de indicarla en cuestionario de compra.
3 jul 2024
Buenos días, una vez realizado y pagado un pedido, lamentablemente no podemos ajustar una factura. Siempre puede elegir otra dirección de facturación al realizar un pedido. Para más información, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart