Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

739 valoraciones en los últimos 12 meses12.488 opiniones en total

Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

28 nov 2023
COMETEN ELLOS EL ERROR Y LO PAGA EL CLIENTE. Recibo un producto ortopédico defectuoso, doy aviso el mismo día y les indico la necesidad de que me envíen el correcto urgentemente. Me indican que recibiré el articulo el lunes siguiente. Luego me indican que no, que lo recibiré el martes. Les informo que el miércoles entro al quirofano, que no me fallen. Me juran y perjuran que lo tendré el martes... NO LO RECIBO. Llamo el mismo martes y me dicen que tienen el artículo pero que no me llegará hasta el día siguiente. Les pido que me lo envíen con otro medio de transporte urgente, que desde San Sebastián de los Reyes hasta Rivas-Vaciamadrid son 45 minutos... NADA. NO. IMPOSIBLE.FIN.

Opiniones sobre Farmasky.com

7 oct 2023
Lo que podéis hacer es vender cosas útiles, no unas almohadillas de muletas que no valen para nada y no queréis hacer la devolución . Eso es estafa porque las muletas son medida standar como todas.
Respuesta de Farmasky.com
Lo sentimos, pero tal como se indica en las Condiciones Generales que se aceptan al realizar todos los pedidos, no se pueden devolver los productos una vez abiertos y puestos en las muletas, tal como se apreciaba en la foto que nos envió. “El derecho de desistimiento no será aplicable a los pedidos que se refieran al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, tal como figura en el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.”
11 nov 2023

Producto equivocado. Falta de atención al cliente

Me mandaron un producto absolutamente distinto del solicitado. Solicité la devolución del importe y la recogida del producto equivocado y no me han dado respuesta
Respuesta de Farmasky.com
Le rogamos disculpe las molestias por un error en la creación de la ficha del producto que nos solicitó. Se le asignó un EAN erróneo y por eso no recibió el producto solicitado. No le habíamos contestado porque nos escribió a la dirección de tipo NO-RESPONDER que envía los correos de los pedidos info@account.farmasky.com, pero nuestro correo es info@farmasky.com o bien podía habernos escrito a través del formulario de contacto disponible en la página web. Intentamos conseguir el producto solicitado, y el laboratorio nos comunicó que estaba dado de baja, por lo que le hicimos la devolución del importe total del pedido y le grabamos una recogida del producto que recibió por error.
6 oct 2023
No tenían el producto que yo realmente quería, pese a poner que estaba en stock Y los productos que si tenían y pedí, eran más baratos en otros sitios.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero hasta que no pedimos más unidades al laboratorio no nos indicaron que estaba en rotura de stock. En cuanto nos informaron de esta situación, le escribimos un email para que nos indicara si quería la devolución del producto o cambiarlo por otro, y decidió la devolución. En cuanto a lo que comenta del precio, en FARMASKY tenemos muchos precios "recomendados" por los fabricantes para mantener una relación de calidad y servicio postventa a la altura de nuestros clientes, lo que conlleva en muchos casos diferencias de precios con otras webs.
6 dic 2023
Actualizar la web por ejemplo y si vendes algo responsabilizarte y servirlo, mi experiencia ha sido muy negativa y sin ninguna compensación.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos que tuviéramos que hacerle la devolución del importe de 2 productos que nos solicitó, pero el laboratorio no nos había avisado que estuvieran en rotura de stock. En cuanto supimos que no los podíamos servir, los quitamos de la página y le hicimos la devolución para que recibiera el resto del pedido lo antes posible. Disculpe las molestias ocasionadas.
En su página ofertan un producto, se realiza la compra, ese producto no existe, para recibir la devolución, todavía no ha llegado
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero en cuanto el laboratorio nos informó de que no nos podía enviar unidades del producto solicitado, quitamos el producto de la página y le escribimos un email informándole de la cancelación y devolución del importe de su pedido.

Tomadura de pelo.

Solicitud y confirmación del producto en existencia,para a continuación recibir un blíster de pastillas refrescantes.Humillante.
2 feb 2024
Sentimos que al final no pudiéramos enviarle su pedido, pero cuando pedimos unidades al laboratorio nos comunicó que estaba en falta y sin fecha de reposición. En cuanto supimos de esta situación, cancelamos su pedido y le hicimos la devolución del importe total del pedido. Sentimos las molestias ocasionadas.
CN
Carolina N.
Deltebre
3 nov 2023

No he recibido el pedido ni ninguna explicación…

Ha pasado una semana y no he recibido el pedido ni ninguna notificación o justificacion al respecto. Lo necessito con urgència.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero cuando fuimos a pedir unidades al laboratorio del producto solicitado nos dijeron que estaba en rotura de stock y no sabían fecha de reposición del producto. Por eso cancelamos su pedido (al pedir solamente dicho producto), le hicimos la devolución del importe total del pedido y le enviamos un email informándole de la situación.
Llegó un paquete pero sin el pedido dentro. Solamente incluyeron unos caramelos y una muestra de protector solar.
Respuesta de Farmasky.com
Le rogamos disculpe las molestias pues, debido a un cruce de etiquetado inesperado, el pedido se asignó a una referencia errónea en lugar del producto solicitado, el cual estaba en rotura de stock sin fecha concreta de reposición por parte del proveedor, motivo por el cual le hicimos la devolución del importe total del pedido.
3 oct 2023
Me han entregado un producto erroneo, he enviado un correo hace 3 dias y no he recibido aún respuesta
Respuesta de Farmasky.com
Hemos revisado nuestra bandeja de entrada y no hemos recibido ningún email sobre su pedido. Cualquier consulta o incidencia sobre su pedido nos tiene que enviar un email a info@farmasky.com.
27 feb 2024
30 oct 2023
Después de haberme aceptado un pedido, me comunican la imposibilidad de suministrarlo y lo anulan
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero al pedir unidades al laboratorio del producto, el fabricante nos informó que no tenía unidades ni tampoco fecha de reposición. Al pedir solamente ese producto, lo cancelamos y le hicimos la devolución del importe total del pedido.

Venden productos próximos a caducar

No vender productos con fecha próxima a la caducidad o por lo menos avisar al comprador.
Respuesta de Farmasky.com
La caducidad mínima de venta en parafarmacia exigida por Sanidad es de 1 mes y nosotros retiramos los productos de stock con una caducidad de 3 meses, pero en este caso hablamos de 8 meses hasta julio.
muy mala,tiene un crema fecha cerca y abierta se ver usado,mala mala ,nunca compra
Respuesta de Farmasky.com
Farmasky salió a la red en mayo de 2012 y siempre ha mantenido un compromiso de calidad con los laboratorios y con los clientes finales enviando productos originales directos de fábrica, de calidad, con trazabilidad y conservados a temperatura controlada en nuestras instalaciones. Nunca se revenden productos bajo ninguna circunstancia por lo que no cabe la posibilidad de recibirlos “abiertos” por otra persona, porque cualquier devolución es enviada al fabricante. La caducidad mínima de venta en parafarmacia exigida por Sanidad es de 1 mes y nosotros retiramos los productos de stock con una caducidad de 3 meses, pero en este caso hablamos de 5 meses hasta abril.
Hace el pedido el dia 13 de febrero y hoy, dia 20, todavia no lo he recibido
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero su pedido fue dañado durante el transporte porque de nuestras instalaciones salió en perfecto estado. En cuanto se nos informó de la situación de su pedido, le sacamos un duplicado de su pedido para que pudiera recibirlos cuanto antes.
Se equivocaron d producto que pedi! Peor posible!
Respuesta de Farmasky.com
Hemos revisado su pedido y en nuestro sistema nos aparece que se le sirvió el producto que solicitó. Para todo tipo de incidencias con su pedido nos puede escribir a info@farmasky.com.
20 oct 2023
El envío llegó abierto y en mal estado.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero su pedido salió de nuestras instalaciones en perfecto estado. Por favor, envíenos un email si algún producto le llego dañado para darle una solución.
Actualizar los productos de la tienda
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, pero tenemos alrededor de 60.000 referencias activas, y en ocasiones ocurre que al pedir unidades al laboratorio es cuando nos indican que no tienen stock y que no nos pueden enviar unidades. En ese mismo momento, deshabilitamos el producto de la página, y si solamente pide ese producto, cancelamos el pedido y le hacemos la devolución del importe total del pedido.