farmaciamolinodelavega.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciamolinodelavega.es

752 valoraciones en los últimos 12 meses1232 opiniones en total

Excelente y rápido servicio. Única farmacia de Huelva oficialmente autorizada para venta on line. Atención perfecta. Muy buenos precios (compara con otras y verás) Muy recomendable

7 ene 2024
No volveré a comprar en esta farmacia. No son serios. El pasado 28/12/2023 hice un pedido on-line. Realicé todo el proceso incluido el pago. Recibí vía e-mail confirmación de todo correcto. Posteriormente me llamaron por teléfono para decirme que no tenían existencias de los productos que había pedido, que anulaban el pedido y me devolverían el dinero. En su página web todos los productos pedidos figuraban con existencias. Falta total de rigor y seriedad. El dinero me lo devolvieron, lógicamente. El tiempo perdido NO.

Opiniones sobre farmaciamolinodelavega.es

5 ago 2024
4 ago 2024
9 jul 2024

Entrega rápida y buena resolución de incidentes

Había un artículo del que no había stock y me llamaron para avisarme de si podía esperar unos días y me lo enviaron dentro de plazo. Además tienen muy buena relación calidad- precio en sus productos
SB
Sicu B.
Igualada
5 jul 2024
Precio y rapidez de servicio He pedido por falta de existencias en Amazon Creo que la próxiama pedire otra vez a Farmacia Molino, pues hay algunos productos con precios mejores que en Amazon Gracias
16 jul 2024
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Tanto el trato por teléfono, como el cumplirse mi solicitud en el plazo indicado me hacen valorar positivamente esta experiencia.
15 jul 2024

Atención personalizada

Muy contenta con la compra. Hubo un problema de stock en un producto y me llamaron para consultarme, y todo se arregló rápido y muy bien. Recomendable.Gracias
9 jul 2024
Precio y rapidez en el servicio. Bien embalado. Tuvieron el detalle de incluir dos muestrecitas. Volveré a comprar sin duda.
24 jul 2024
Rapidez en el envío, buen precio y se dio la casualidad de que no tenían el producto y llamaron enseguida para solucionarlo
27 jul 2024
Los pedidos hechos hasta ahora han sido estupendos. Seriedad, Eficacia y rapidez. Seguiré comprando sin duda alguna
SA
29 jul 2024

La primera vez y no la última

He pedido por primera vez unas vitaminas y muy bien todo. Mejor precio que los otros y buen servicio
23 jul 2024
La compra muy bien, el paquete ha tardado en llegar, llegó ayer por la tarde. Por lo demás muy bien
16 jul 2024

Muy bien

Muy contenta con esta empresa, el pedido fácil de realizar por la web y lo he recibido muy rápido.
14 jul 2024
Que el precio es acorde al producto farmacéutico y la rapidez en la entrega de los pedidos
23 jul 2024
Precios muy competitivos y un gran servicio para la tramitación. Rapidez en los envíos.
22 jul 2024
Precio competitivo ,,,facilidad para recibirlo,,,fiabilidad,,,no veo nada por mejorar