farmaciagranvia216.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagranvia216.es

986 valoraciones en los últimos 12 meses3747 opiniones en total

25 dic 2023
He comprado una crema de protección solar de 50+ con color. La empresa de transporte ha dejado el paquete pero en el interior venía la caja del producto sin el mismo. He contactado con Farmacia Gran Via y me han contestado rápidamente que me iban a mandar el producto nuevamente sin cargo. Cuando hay algún problema es cuando realmente se ve la seriedad y profesionalidad de esta Farmacia. Sin duda, volveré a comprar en ella. Me han demostrado una gran profesionalidad. Recomendados 100%.
AF
ANTONIO F.
A POBRA DO CARAMIÑAL

19 jun 2024
Sistema de recibir paquete por Corrreos espresss ha sido toda una odisea. Dias perdidos esperando que llegase y llegó después de varias reclamciones. La Farmacia Gran Via tambien reclamó y llegó al cuatro dia y fuera de la hora indicada. Pero llegó! Las muestras de productos de regalo ( que siempre és de agradecer) que incluyen en el paquete, de 3 dos de ellas estaban caducadas , finalitzava el mes pasado. Eran polvos de proteina caducado s.El resto correcto.

Opiniones sobre farmaciagranvia216.es

3 jun 2024
1 jun 2024
29 may 2024

Experiencia correcta pero mejorable

Experiencia correcta, aunque mejorable, la presentación de la caja dejaba que desear , parecía hecha con un recorte de cartón, ni siquiera cerraba del todo, estoy a favor de reutilizar pero en productos de farmacia y parafarmacia creo que la presentación es importante y aquí me sorprendió en sentido negativo. Uno de los productos, un spray en concreto, venía bastante sucio, lo cual no me gustó nada . El resto de productos bien y a buen precio
nunca teneis barritas , por lo demas, todo muy bien, precios , envios, todo perfecto, pero faltan siempre las barritas y en la farmacia de mi barrio siempre hay.
AM
Ana M.
Tudela

Buenos precios

Descuentos en productos siken. Envío rápido. Te reembolsan enseguida si no disponen del pedido completo Una pena que no tienen muchas unidades
Pedido preparado rápido. Al ir a recogerlo tuve q esperar 15 minutos en la calle pq solo habian dos personas atendiendo y mucha cola esperando
Me ha faltado más información sobre el pedido, en el momento del encargo. Pero a lo mejor fue cosa mía. Por lo demás, perfecto. Mil GRACIAS
27 abr 2024
El paquete llegó abierto por un lateral. Supongo que es cuestión de Correos y que será algo puntual. Muchas gracias
10 mar 2024

Muy bien

Me ha gustado que tienen los productos bien de precio. Lo único que siempre que he ido he tenido que hacer cola
Variedad y amabilidad , tuve que llamarles después de hacer pedido y el trato fue amable y eficaz.
10 oct 2023

Todo ha ido muy bien!!

Todo ha ido muy bien!! Por mejorar algo, es muy difícil contactar por teléfono!
9 oct 2023
Revisar mejor la fecha de caducidad de sus productos
22 sept 2023
Tardanza en recibirlo Enviado el 15 y recibido el 22
2 may 2024
Buenos precios, buenos productos, pero se olvidan de avisar para recoger en tienda.
17 feb 2024
Dar la opción de dejar el paquete en algún comercio decano a mi domicilio