farmaciaevacontreras.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaevacontreras.com
Opiniones:

3693 valoraciones en los últimos 12 meses10.361 opiniones en total

10 may 2024
Cosas positivas y negativas: Positivas: Facilidad de comunicación con ellos a través de correo electrónico. Envío rápido y regalo de una piruleta que se comió mi hijo super ilusionado así que gracias. El paquete vino en óptimas condiciones. Negativas: Que si compras como invitado no puedes ver el seguimiento aunque uses el mismo email para abrir cuenta, así que recomiendo abrir cuenta antes de comprar. Tampoco me ha gustado la empresa repartidora Nacex, me llaman para decir que vendrá en un rato, al minuto recibo un mensaje de que no he estado en casa, llamo al repartidor y me dice que es un fallo que baje que va a entregármelo, 45 minutos me tuvo esperando abajo... Fue de vergüenza. Así que aunque en general no ha sido un desastre, no ha sido tan buena la experiencia como para repetir. Quizá si cambian la empresa repartidora, me animaría. Un saludo.

2 sept 2024
Por lo visto llego muy rápido a Valladolid, el viernes Pero todavía no tengo el paquete El viernes estuve todo el día en casa con mi hija que no fue a trabajar por encontrase mal, recibo un mensaje de Nacex que no entregado por ausente, les llamo me dicen que el lunes en un punto de entrega. Otra mentira. Les llamo me dicen que hoy antes de las 20. Otra mentira. En atención al cliente que me busque la vida y que llame a la agencia o a vosotros. Así desde el viernes llamando, chateando, me han tratado fatal me han engañado y mentido. De que vale que vosotros los hagais muy bien al 100 por cien si trabajais con semejante empresa que va por decir algo al 0 por cien A mi me hace daño pero creo que a vosotros mucho más, es la peor forma de perder clientes Por cierto estaba muy contento con vosotros buenos precios atención y rapidez, pero con estos lo perdeis todo Espero que no trabajeis más con ellos por vuestro bien Yo no quiero ningún envío vuestro con esta gentuza

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

9 may 2024
Entrega rápida y exacta. Se me ocurre que sería mejor si pudieran vender fármacos de los que necesitan recetas. Sería ideal, pero sé que no es posible legalmente.
Siempre son muy formales tanto en la fecha de entrega como en la preparación de los pedidos. Y siempre incluyen un detalle en el paquete. Muchas gracias por todo
18 feb 2024
Todo muy bien, hice el pedido y al día siguiente lo tenía en casa. No se puede pedir más. Y de paso, una piruleta dentro del paquete,.como siempre. Es un detalle.

Buenos precios, envío muy rápido

Todo correcto , artículos según lo descrito y a buen precio , bien empaquetados y con un detalle , envío muy rápido , vendedor totalmente recomendable AAAAA+++++
12 may 2024
Fantástico sistema de envío de pedidos. Las dos veces que he hecho un pedido lo he tenido en casa en menos de 48 horas, perfectamente embalado y en buen estado.
19 abr 2024

Buena elección.

Rapidez en el envío y buen precio de los artículos .El pedido correcto, bien empaquetado y ,como siempre, incluyen un detalle para el cliente . Es de agradecer.

Me ha encantado la facilidad para… todo, sin duda la mejor experiencia de compra.

Me ha encantado la facilidad para comprar, la rapidez con la que me ha llegado y sobretodo el detalle de como viene empaquetado. La verdad que no cambiaría nada.
6 ene 2024

Buenos precios y fiabilidad

Buenos precios, rapidez y buen servicio al cliente. Sin embargo la selección de productos se podría mejorar. Hay algunas cosas que me gustaría comprar y faltan.
15 jun 2024

Excelente!

El envío fue muy rápido. La página es fácil de usar. Los precios están bien. Conseguí todo lo que buscaba en el mismo lugar. La experiencia ha sido muy buena.
24 dic 2023
Mejoras en el precio. No es la farmàcia más barata, pero me gusta la rapidez de entrega y el límite de compra no muy elevado para evitar los gastos de envío.
10 dic 2023
Facilidad de compra y rapidez en el envío. Comunicación constante por su parte con información del pedido. Un 10, sin duda! Ah, y calidad-precio imbatible :)
He pedido 2 veces y siempre bien, solo falta que vendan también productos como tadalafil sin receta porque el médico mío es un poco mon y no me da la receta.
28 jun 2024

Tiemen todo lo que necesito

Valoro tener un sitio donde encuentro todo lo que necesito y que me lo envíen a casa muy bien empacado y siempre me dan un regalito, lo cual, aprecio mucho.
11 abr 2024
Nada resaltable que destacar negativamente, la entrega correcta y los productos, también . Informado e todo momento. Me regalaron un chupachup. Gracias.

Un servicio excelente

He estado informada en todo momento del curso del pedido. Muy bien embalado y la piruleta/corazón , un detalle muy bonito. Rápido en el envío. Todo muy bien
26 nov 2023
Es la primera vez que compro, he de decir que contento con el envío, lo recibí al día siguiente del pedido. Todo muy bien embalado. Queda probarlo. Gracias
19 abr 2024

Totalmente recomendable

La navegación por su web es cómoda y sencilla para realizar el pedido, el envío es rápido, siempre sin incidencias ni errores en los artículos comprados.
29 may 2024
Recibido el pedido en menos de 48 horas, con un embalaje que protege perfectamente su contenido. También un bonito detalle que endulza la vida. Gracias.
8 may 2024
tuve un problema con la paquetería totalmente ajeno a la farmacia y enseguida se pusieron en contacto conmigo y con la paquetería. Muy buena experiencia
9 nov 2023
Me parece que tiene unos precios muy competitivos. El servicio es excelente, la presentación cuando abres el paquete es de dulce.... Y rápido sobre todo