farmaciaevacontreras.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaevacontreras.com
Opiniones:

3693 valoraciones en los últimos 12 meses10.361 opiniones en total

10 may 2024
Cosas positivas y negativas: Positivas: Facilidad de comunicación con ellos a través de correo electrónico. Envío rápido y regalo de una piruleta que se comió mi hijo super ilusionado así que gracias. El paquete vino en óptimas condiciones. Negativas: Que si compras como invitado no puedes ver el seguimiento aunque uses el mismo email para abrir cuenta, así que recomiendo abrir cuenta antes de comprar. Tampoco me ha gustado la empresa repartidora Nacex, me llaman para decir que vendrá en un rato, al minuto recibo un mensaje de que no he estado en casa, llamo al repartidor y me dice que es un fallo que baje que va a entregármelo, 45 minutos me tuvo esperando abajo... Fue de vergüenza. Así que aunque en general no ha sido un desastre, no ha sido tan buena la experiencia como para repetir. Quizá si cambian la empresa repartidora, me animaría. Un saludo.

2 sept 2024
Por lo visto llego muy rápido a Valladolid, el viernes Pero todavía no tengo el paquete El viernes estuve todo el día en casa con mi hija que no fue a trabajar por encontrase mal, recibo un mensaje de Nacex que no entregado por ausente, les llamo me dicen que el lunes en un punto de entrega. Otra mentira. Les llamo me dicen que hoy antes de las 20. Otra mentira. En atención al cliente que me busque la vida y que llame a la agencia o a vosotros. Así desde el viernes llamando, chateando, me han tratado fatal me han engañado y mentido. De que vale que vosotros los hagais muy bien al 100 por cien si trabajais con semejante empresa que va por decir algo al 0 por cien A mi me hace daño pero creo que a vosotros mucho más, es la peor forma de perder clientes Por cierto estaba muy contento con vosotros buenos precios atención y rapidez, pero con estos lo perdeis todo Espero que no trabajeis más con ellos por vuestro bien Yo no quiero ningún envío vuestro con esta gentuza

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

18 may 2024

Estoy muy contenta con vuestros productos.

Me encanta esta farmacia porque siempre viene mi pedido con algún obsequio y me lo traen al día siguiente de pedirlo. Muchas gracias por vuestros buenos productos y vuestra eficiencia.
27 mar 2024

Todo femomenal

Me gusta la facilidad para comprar en la web y la rapidez en el envío Todo llega muy bien y hasta con un pequeño obsequio que agradezco lógicamente no por su valor sino por el detalle
Excelente en todos los sentidos. El pedido muy rápido. En envío en 48 horas lo tienes en casa. Y los productos y el paquete muy bien envueltos y protegidos. Recomendable más del 100 %
16 may 2024
Las chicas de la farmacia son un encanto. Te llaman si tienen cualquier duda con el pedido y te lo resuelven todo al momento. El envío siempre rapidísimo y siempre con algún detallito
13 abr 2024
Estoy muy contenta con la compra y el servicio. Envío muy rápido, me han informado del estado de mi pedido en todo momento. Precios muy correctos. Sin duda, volveré a comprar aquí.
Su tiempo de respuesta es excelente, los precios fantásticos y hasta su presentación, es inmejorable. Es la única farmacia en la que compro con regularidad productos de cosmética.
17 jun 2024

Buenos precios y variedad de productos

Tiene muy buenos precios y gran variedad de productos. Me ayuda mucho a no tener que ir corriendo a la farmacia y el envío es rapidísimo. Es la segunda vez y seguro que repetiré.
8 jun 2024
Totalmente recomendable. Buen precio, bien protegido, envío rápido y sorpresa incluida ( bolsa caramelos sin azúcar de café con leche y una piruleta) que se agradece mucho.
6 may 2024
Envío muy rápido. Los productos bien colocados y con un detalle muy bonito (caramelo ))) sujetado por una pegatina muy linda. Muchas gracias por tratar bien a sus clientes.
VA
virginia a.
el viso de san juan
26 abr 2024

Rapidez, y detallistas

Es la primera vez q pido a esta farmacia y me a encantado la rapidez del envío, lo envueltecito que viene el producto y el detalle de la piruleta. Volveré a pediros encantada
25 abr 2024

Volveré a comprar

Es la primera vez que compro, me ha gustado la atención telefónica, la variedad de productos, la facilidad de comprar online y los precios son competitivos. Volveré a comprar
14 may 2024

Rapidez y ahorro

La verdad la rapidez y lo que me he ahorrado al comprarlo por esta farmacia .Que se podría hacer mejor igual bajar la cantidad para que te salgan los gastos de envío gratis.
Todo perfectamente bien. A demás tuvieron el detalle de regalarme una piruleta y pastillas naturales para conciliar el sueño...Que detallazo !!!! me encanto♥️🤩gracias.
18 may 2024
Atención perfecta tanto telefónica cómo por WhatsApp, el envío llego en 24 horas a la provincia de Málaga. De los mejores sitios que he comprado productos de farmacia.
No tengo nada que decir en cuanto a atención, envio,detalle, sois formales, atentos y me resulta muy fácil comprar con vosotros y os recomiendo muy a menudo. Gracias.
He pedido dos veces y además de tener el mejor precio, en ambas ocasiones me han adjuntado productos de muestra. Todo un detalle. Seguiré comprándoles sin ninguna duda
2 jun 2024

Excelente, como siempre.

Llevo tiempo comprándoles y funcionan muy bien. Catalogo enorme y envío veloz. Por encima de 50€ envío gratuito. Siempre añaden algún detallito. Inmejorable servicio
Está todo exactamente lo que yo estaba buscando y sobretodo el agua oxigenada3% ,la que no se encuentra en las farmacias de mi ciudad.Encantada con el pedido. Gracias
19 may 2024

Excelente experiencia de compra y envío super rápido

Sólo he realizado una compra por el momento, pero la experiencia ha sido inmejorable. Excelente precio y un envío rapidísimo. Sólo puedo decir que volveré a comprar.
Contacte con la Mara por un problema con un producto que no podía incluir en el carrito y me atendió de maravilla, es un encanto. Muy agradecida FELIZ AÑO A TOD@S.