farmaciaevacontreras.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaevacontreras.com
Opiniones:

3690 valoraciones en los últimos 12 meses10.350 opiniones en total

10 may 2024
Cosas positivas y negativas: Positivas: Facilidad de comunicación con ellos a través de correo electrónico. Envío rápido y regalo de una piruleta que se comió mi hijo super ilusionado así que gracias. El paquete vino en óptimas condiciones. Negativas: Que si compras como invitado no puedes ver el seguimiento aunque uses el mismo email para abrir cuenta, así que recomiendo abrir cuenta antes de comprar. Tampoco me ha gustado la empresa repartidora Nacex, me llaman para decir que vendrá en un rato, al minuto recibo un mensaje de que no he estado en casa, llamo al repartidor y me dice que es un fallo que baje que va a entregármelo, 45 minutos me tuvo esperando abajo... Fue de vergüenza. Así que aunque en general no ha sido un desastre, no ha sido tan buena la experiencia como para repetir. Quizá si cambian la empresa repartidora, me animaría. Un saludo.

2 sept 2024
Por lo visto llego muy rápido a Valladolid, el viernes Pero todavía no tengo el paquete El viernes estuve todo el día en casa con mi hija que no fue a trabajar por encontrase mal, recibo un mensaje de Nacex que no entregado por ausente, les llamo me dicen que el lunes en un punto de entrega. Otra mentira. Les llamo me dicen que hoy antes de las 20. Otra mentira. En atención al cliente que me busque la vida y que llame a la agencia o a vosotros. Así desde el viernes llamando, chateando, me han tratado fatal me han engañado y mentido. De que vale que vosotros los hagais muy bien al 100 por cien si trabajais con semejante empresa que va por decir algo al 0 por cien A mi me hace daño pero creo que a vosotros mucho más, es la peor forma de perder clientes Por cierto estaba muy contento con vosotros buenos precios atención y rapidez, pero con estos lo perdeis todo Espero que no trabajeis más con ellos por vuestro bien Yo no quiero ningún envío vuestro con esta gentuza

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

Buen surtido y buenos precios

Tenían todos los productos que quería, que eran de diferentes marcas (cosa que otras webs de farmacia no) y lo pude juntar en un solo paquete. A buen precio además. El envío me llevó sin problemas por Correos express y sobre todo me gusta pensar que estoy comprando en un municipio de Zaragoza y no en la web de un gran mayorista.
30 may 2024

Envíos rápidos y bien gestionados.

Me gusta sin duda el que los envíos sean tan rápidos, los gestionan muy bien. Hay que tener en cuenta que mi domicilio está a menos de 200 km y tenga que ver en prontitud. El poder elegir un punto de entrega con la empresa de transporte también es importante. Empaquetado perfecto e incluso regalo de algún detalle. Gracias.
29 abr 2024

La entrega del envío fue rápida y los regalos

La entrega del envío fue súper rápida en 48h ,lo tenía en casa (con la excepción de q cogió el finde de por medio ) El detalle de los caramelos con vitaminas, q eso es de valorar ( un mínimo detalle todo suma ) Y una de las cosas q pedí, venia con un regalo extra añadido también...q es también de valorar.
2 jun 2024
Comprar en la farmacia de Eva Contreras es siempre un placer. Esta vez, incluso me llamaron porque el pedida salía con un retraso de 24 horas... Pero es que normalmente llega en 24 horas, tardó esta vez 48 horas pero es nada comprado con otros sitios. Así que, como siempre, más que satisfecha.
6 feb 2024
Rapidez y fiabilidad. No se puede pedir más a una empresa que vende Online y farmacia Eva Contreras siempre sirve con esa promesa de enviar bien, rápido y más barato que otras farmacias. Además siempre envían cualquier regalito en forma de muestras o de un mini chupa-chups sin azúcar.
20 ene 2024

Me enviaron un artículo incorrecto y me lo solucionaron

Me enviaron un artículo incorrecto, me puse en contacto y me enviaron el artículo correcto y todo solucionado. Los precios no están mal, unas cosas un poco más caras, otras más baratas, pero bueno... El envío, ni rápido ni lento, más o menos normal. Pero vamos, en global, todo bien.
AB
Amparo B.
L, Alcora
17 nov 2023
TODO PERFECTO!!!. No tenían en stock lo que solicité y dejé el aviso para cuando lo recibieran cosa que hicieron muy pronto. Junto con el pedido recibí una tarjeta,un dulce y vale descuento para la próxima compra. Rápidos en las entregas y con precios muy competitivos. Gracias

Rapidez y buen precio

Me ha gustado el precio y la rapidez de envío. Todo bien preparado. Lo que no me ha gustado es que el paquete me lo han dejado en citibox estando en casa. No he podido comprar más productos porque no los tenían. Espero que vayan ampliando el contenido online.
24 jun 2024
Gran variedad de productos de parafarmacia y farmacia a los mejores precios y con una excelente atención al cliente. El envío más rápido imposible, además de bien empaquetado y con amor ❤️. Para los km que nos separan es como teneros aquí mismo. Sois geniales
24 feb 2024
Lo que más me ha gustado es la practicidad de vuestra web para comprar vuestros productos a precios bastante competitivos. También el detalle de los caramelos en la compra. Y creo que podríais hacer mejor la gestión del envío para que llegue mucho antes.
19 mar 2024
El pedido ha llegado super rápido y dentro la cajita habían empaquetado la caja de comprimidos con una piruleta de corazón por encima, y acompañada de una muestra de otro farmaco también. Genial! Así se consigue afianzar un nuevo cliente. Me encantó
2 may 2024
Me ha gustado el producto viene muy bien embalado.. El servicio mensajería rápido. En dos días estaba aquí llegó antes de la previsión.. Solo espero si algún día por lo que fuera no estuviera en casa me llamaran por teléfono. Un saludo seguir así.
28 jun 2024

ENVIO RÁPIDO Y SERIEDAD

Compré una caja de parches para dejar de fumar y junto con los parches, me añadieron gratuitamente una bolsa de caramelos y una piruleta, cosa que me hizo mucha gracia y agradecí un montón. Recomendable mi primera compra al cien x 💯
11 may 2024
Buenas tardes! Indagando por páginas de Internet encontré esta farmacia a la cual les doy un 10 en todo...y sobre todo su cuidado y mimo en el embalaje del producto y sus pequeños detalles ...calificación; Matrícula de honor. Gracias
20 jun 2024
Para mí ha sido una suerte encontrar el servicio online de esta farmacia ya que ni siquiera la farmacia que tengo al lado de mi casa me servían a domicilio los medicamentos que necesito y que yo no puedo ir a buscar. Muchas gracias.
4 nov 2023

Muy contenta con la compra

Es la primera vez que compro y no será la última. Uno de los artículos que adquirí no tenían en ese momento en stock y rápidamente, me llamaron e hicieron el abono de la cuantía. Al recibir el paquete venía con unos detallitos.
27 sept 2024
Gran profesionalidad, nos ha encantado comprar en esta empresa, gran cuidado en el embalaje, se nota que cuidan a sus clientes, muy satisfecha con los precios, rapidez en el envío y detalle con el pedido, muchas gracias!
1 abr 2024
Vengo comprando de manera habitual un producto que en mi localidad es difícil de encontrar. El proceso de compra es sencillo, y los envíos siempre puntuales. Los paquetes vienen cuidadosamente envueltos, y con obsequio.
4 feb 2024
Impresionante servicio online, los envíos muy rápidos, perfectamente embalados y en todo momento te mantienen al corriente del transporte. Sin duda mi primera opción si requiero algún producto parafarmaceutico online 😃
16 may 2024

Muy recomendable

El pedido se entregó rápido y venía muy bien empaquetado, incluso con una piruleta 🙂. Tanto es así que hoy mismo he hecho otro pedido. Además, sus precios son muy competitivos. Eficacia y ahorro. No se puede pedir más.