farmaciaevacontreras.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaevacontreras.com
Opiniones:

3687 valoraciones en los últimos 12 meses10.336 opiniones en total

10 may 2024
Cosas positivas y negativas: Positivas: Facilidad de comunicación con ellos a través de correo electrónico. Envío rápido y regalo de una piruleta que se comió mi hijo super ilusionado así que gracias. El paquete vino en óptimas condiciones. Negativas: Que si compras como invitado no puedes ver el seguimiento aunque uses el mismo email para abrir cuenta, así que recomiendo abrir cuenta antes de comprar. Tampoco me ha gustado la empresa repartidora Nacex, me llaman para decir que vendrá en un rato, al minuto recibo un mensaje de que no he estado en casa, llamo al repartidor y me dice que es un fallo que baje que va a entregármelo, 45 minutos me tuvo esperando abajo... Fue de vergüenza. Así que aunque en general no ha sido un desastre, no ha sido tan buena la experiencia como para repetir. Quizá si cambian la empresa repartidora, me animaría. Un saludo.

2 sept 2024
Por lo visto llego muy rápido a Valladolid, el viernes Pero todavía no tengo el paquete El viernes estuve todo el día en casa con mi hija que no fue a trabajar por encontrase mal, recibo un mensaje de Nacex que no entregado por ausente, les llamo me dicen que el lunes en un punto de entrega. Otra mentira. Les llamo me dicen que hoy antes de las 20. Otra mentira. En atención al cliente que me busque la vida y que llame a la agencia o a vosotros. Así desde el viernes llamando, chateando, me han tratado fatal me han engañado y mentido. De que vale que vosotros los hagais muy bien al 100 por cien si trabajais con semejante empresa que va por decir algo al 0 por cien A mi me hace daño pero creo que a vosotros mucho más, es la peor forma de perder clientes Por cierto estaba muy contento con vosotros buenos precios atención y rapidez, pero con estos lo perdeis todo Espero que no trabajeis más con ellos por vuestro bien Yo no quiero ningún envío vuestro con esta gentuza

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

12 jul 2024

EXCELENTE!!!!!

En un día me enviaron unas medicinas a Ourense, que aquí no encontraba.. Excelente. Muy agradecida.
21 jul 2024
Envío rápido, todos los productos perfectos y bien empaquetados que es importante, buenos precios!
16 jul 2024
Envió rápido y muy bien empaquetado. Encima de regalo una piruleta... Que más se puede pedir...
5 jul 2024
Entega en menos menos de 48 horas. Todo en orden. Medicamento recibido en perfectas condiciones.

Valoración muy positiva

Trato muy agradable y me han solucionado rápidamente un error que cometí al realizar el pedido.
29 jun 2024
La persona que hace la entrega no pide la referencia que nos envió la farmacia Eva Contreras
10 jul 2024
Rapidez y precio. Siempre las ofertas o descuentos por número de compras son bien venidos
24 jul 2024

Todo entregado en 48 h. y completo.

El pedido fue entregado a tiempo, completo y sin problemas. Muchas gracias por todo.
MF
Maria Del Carmen F.
Roquetas de Mar
5 jul 2024
Todo Perfecto y el envío muy rápido. Repetiré cuando necesite hacer otro pedido
8 jul 2024
Me gusta la rapidez dl envío. Y q llega bien empaquetado y protegido Gracias.
11 jul 2024
Amabilidad e interés en la atención al cliente. Rapidez. Sin dudar repetiré
3 jul 2024
Todo perfecto, envío muy rápido y muy buena atención al cliente. Repetiré.
10 jul 2024
Pues el pedido correcto tiempo de entrega rápido y detalle dulce, gracias.
18 jul 2024
Envios rápidos, productos muy bien embalados y siempre tienen lo que pido
1 jul 2024
Me atienden muy bien, son rápidos con el envío y tienen buenos precios
ES PERFECTA EN PRECIO, VARIEDAD, RAPIDEZ Y SERVICIO. NO CAMBIARIA NADA
25 jul 2024
Todo en general, però sobretodo la seguridad y confianza en la compra
16 jul 2024
Rapidez, exactitud en el pedido y comodidad de pedido y pago. Gracias
25 jul 2024
Envío rápido, ha llegado todo lo que he pedido. recomiendo 100×100.

EXCELENTE

Como siempre, fácil compra, envío rápido, en una palabra, genial