farmaciaevacontreras.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaevacontreras.com

3593 valoraciones en los últimos 12 meses9846 opiniones en total

10 may 2024
Cosas positivas y negativas: Positivas: Facilidad de comunicación con ellos a través de correo electrónico. Envío rápido y regalo de una piruleta que se comió mi hijo super ilusionado así que gracias. El paquete vino en óptimas condiciones. Negativas: Que si compras como invitado no puedes ver el seguimiento aunque uses el mismo email para abrir cuenta, así que recomiendo abrir cuenta antes de comprar. Tampoco me ha gustado la empresa repartidora Nacex, me llaman para decir que vendrá en un rato, al minuto recibo un mensaje de que no he estado en casa, llamo al repartidor y me dice que es un fallo que baje que va a entregármelo, 45 minutos me tuvo esperando abajo... Fue de vergüenza. Así que aunque en general no ha sido un desastre, no ha sido tan buena la experiencia como para repetir. Quizá si cambian la empresa repartidora, me animaría. Un saludo.

2 sept 2024
Por lo visto llego muy rápido a Valladolid, el viernes Pero todavía no tengo el paquete El viernes estuve todo el día en casa con mi hija que no fue a trabajar por encontrase mal, recibo un mensaje de Nacex que no entregado por ausente, les llamo me dicen que el lunes en un punto de entrega. Otra mentira. Les llamo me dicen que hoy antes de las 20. Otra mentira. En atención al cliente que me busque la vida y que llame a la agencia o a vosotros. Así desde el viernes llamando, chateando, me han tratado fatal me han engañado y mentido. De que vale que vosotros los hagais muy bien al 100 por cien si trabajais con semejante empresa que va por decir algo al 0 por cien A mi me hace daño pero creo que a vosotros mucho más, es la peor forma de perder clientes Por cierto estaba muy contento con vosotros buenos precios atención y rapidez, pero con estos lo perdeis todo Espero que no trabajeis más con ellos por vuestro bien Yo no quiero ningún envío vuestro con esta gentuza

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

MS
Mercedes S.
Valencia
4 abr 2024
Les doy 4 puntos porque, En mi mail indicaba que lo recibía hoy, llamé a la farmacia para decir que no estaría todo el día y se tomaron nota para ir al día siguiente. Mi sorpresa es que vino a mediodía y por casualidad tuve q volver a mi casa, de casualidad. O no le dieron la nueva información o el repartidor no vió q había un cambio de día.
22 mar 2024

TODO MUY BIEN EXCEPTO EL SISTEMA DE PAGO

TODO MUY BIEN: ATENCIÓN TELEFÓNICA, ENVÍO RÁPIDO (Y POR EMPRESA SOLVENTE COMO ES CORREOS EXPRESS) Y ARTÍCULOS QUE RESPONDEN A LO PUBLICITADO. SÓLO UNA QUEJA: EL SISTEMA DE PAGO NO FUNCIONA DE MANERA AUTOMÁTICA COMO EN EL RESTO DE WEBS DE COMPRA DE ARTÍCULOS. HAY QUE ESPERAR A QUE EL VENDEDOR ENVÍE UN LINK ¿PODRÍAN SOLUCIONAR ESTE TEMA?

Muy recomendable. Volveré a visitarla para futuras compras

Página web muy intuitiva y facilísima. Atención por e-mail buena. Precios interesantes. Empaquetado perfecto. Esperaba el pedido un poco antes, pero había un fin de semana por medio y entiendo que se retrasó.
5 abr 2024
La inscripción en la página web es un poco tediosa, ya que estuve varias horas esperando que se generara mi clave para darme de alta pero el envío, embalaje y detalles del pedido están muy bien pensados.
La rapidesa de confeccionar la comanda i la recepció de la mateixa. Que la comanda no tingues despeses de envio, buscar l'empresa millor per fer-ho. Com passa amb les empreses de roba, sabates e amazon.
8 may 2024
El pedido bien. La entrega mejorable ya que informé de un horario de recogida en que podía estar en casa y no lo tuvieron en cuenta por li que se retrasó la entrega al no estar en casa
MM
MARINA M.
Málaga
23 sept 2023
Buenos precios, rapidez y buen embalaje. Unas muestras gratis estaría muy bien como regalo, que sirven para conocer nuevos productos y volver a comprar.
12 may 2024
Es la primera vez que compró. Encontré la web por casualidad. Leí los comentarios de clientes y me decidí a comprar. Rápido entrega y buen precio.
16 may 2024
Buen precio y envío rápido,pero el repartidor de Nacex no ha entregado el paquete en mi domicilio y no lo he podido recoger hasta hoy 16/05/2024
Todo llegó bien y en su tiempo pero una de las cajas venía un poco rota (sin mayor importancia). El paquete exterior estaba perfecto.
12 oct 2023
Estáis incrementando precios de los productos que suelo comprar por ejemplo en cremas, por lo que, me planteo buscar otras opciones
29 oct 2023
Me gustó lo fácil que es encontrar el producto y comprarlo, envío rápido, pero la entrega falta porque todavía no lo he recibido.
Compromiso de precio objetivo , confianza y seguridad de la entrega . Plano negativo el seguimiento del cliente y atenderle
16 may 2024
Llegó sin ninguna incidencia. En unos 2 días laborables desde que se realizó el pedido. Volveré a comprar si me es preciso
29 sept 2023
El pedido se corresponde con el producto solicitado. Recibido en un plazo aceptable (algún día de retraso por Correos)