farmaciacerca.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciacerca.es

260 valoraciones en los últimos 12 meses260 opiniones en total

Positivo; cumple plazos entrega. Mejorable: usa Correos express con la que he tenido malas experiencias (una vez más dejaron el paquete en recepción teniendo que ir yo a buscarlo habiendo pagado para que se me entregue en mano. No es la primera vez que lo hacen alegando que no hay nadie en casa cosa que es falsa)

11 jun 2024
Si me hubiesen preguntado por los productos que compré a FARMACIACERCA, podria opinar, per no se que compré. He mirado mi correo y solo aparece esa farmacia en Paypal. Igual, yo compré a una tienda con otro nombre. Informenme mejor y, ya veremos lo que opino.

Opiniones sobre farmaciacerca.es

3 sept 2024
No he recibido el pedido pagado hace 6 dias y no me dan ninguna respuesta Me he dirigido a ellos y en espera despues de 6 dias
10 sept 2024
Buenas tardes estimada clienta. En FarmaciaCerca nos caracterizamos por la atención personalizada y un contacto directo con el cliente. Cualquier consulta o duda que necesite puede contactar por cualquiera de nuestras vías de atención al cliente. Un cordial saludo y lamentamos cualquier incidente ocurrido.
17 ago 2024

Incumplimiento plazo entrega

Son 7 días que he realizado mi pedido y todavía no lo he recibido cuando en la página web pone entrega en 24/48h. Devolveré la compra
20 ago 2024
Buenas tardes estimada clienta. En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas, puesto que usted no ha tenido ninguna responsabilidad en dicho retraso. Los pedidos que realizan los clientes se cumplen los plazos en un 98% de ocasiones y existe un 2% que se nos escapa de las manos. Existen localidades en las que se retrasan las entregas debido algún problema interno. Estamos trabajando en ello para que no ocurre nunca. Le agradecemos su confianza depositada.
12 jul 2024
No he recibido mi pedido. No hay ningún formulario de respuesta en la tienda. No puedo conectarme a CorreoExpress. He pagado el dinero, no he recibido la mercancía y no se puede hacer nada.
14 jul 2024
En correos me notifican como que está entregado y no he recibido nada
16 jul 2024
Buenas Adrián, en primer lugar le pedimos disculpas, le hemos llamado para ver si se había solucionado su problema, y no hemos podido contactarle. Si puede llámenos, gracias
23 jul 2024
11 jun 2024

Muy mal a "trusted" y a FARMACIACERCA

12 jun 2024
Buenas tardes estimado cliente. En primer lugar pedirle disculpas en caso de que este correo le haya sido enviado de forma errónea. En cualquier caso, comunicarle que estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda tener. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas. Un cordial saludo.