farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com

2608 valoraciones en los últimos 12 meses8040 opiniones en total

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

18 ago 2024
El viernes 16 de agosto tenía concertado la llegada de un paquete. Estuve toda la mañana en casa y a la 13:30 recibo un mensaje que me decía que la dirección del paquete estaba errónea, cuando es mentira. Cambié el destino de la llegada del paquete para el día siguiente 17/08/2024 a un establecimiento concertado por vosotros calle Costa Bona 16 Sabadell y todavía estoy esperando a que me digan cuando puedo ir a recogerlo. No entiendo como no hay ningún teléfono para ponerme en contacto sin que me salga el robot o locución el cual no resuelvo el problema porque me cuelga.

Opiniones sobre farma10.com

12 may 2024
Experiencia negativa. Pedido efectuado el día 7 y el 12 recibo notificación de correos que debo efectuar nuevo pago para entrega por datos incompletos, cuando se facilitaron por completo. Así que entrega en 24-48 h no se cumple para nada
3 nov 2023
En la caja de envio pone el contenido del pedido. ¿No creen que es una informacion privada que no debe, ni tiene, por que comunicarse a todos los que tengan algun contacto con ese paquete, p.e. conserjes, porteros, etc?
17 oct 2023

Me cancelaron el pedido después del proceso de compra

Me cancelaron el pedido. Si no hay stock no entiendo porque me dejan realizar todo el proceso de compra, lo que supone no poder disponer de un dinero que podría necesitar. Además, disponen de mis datos personales.
15 may 2024
Publicar en web productos que estén disponibles y no llamarte tres días después de haber realizado el pedido y haberlo abonado para decirte que algo que has comprado realmente no lo tenían disponible.
29 sept 2023
He recibido los productos equivocados, no lo que pedí y llevo unos días intentando que me den una solución y me manden lo que pedí y no tengo respuesta ninguna, ni contestan ni nada.
7 oct 2023
Hice una compra online que me cobraron y el día que me tenia que llegar el pedido, me llaman diciendo que no hay existencias y aún sigo esperando el dinero del reembolso.
9 oct 2023
Compré 6 botellas de colonia y hoy solo he recibido una, están cobradas, como lo podemos solucionar, no tengo ninguna explicación
Hice el pedido el dia 24 y todavia no me ha llegado. Cobrais unos gastos de envio y el pedido deberia llegar en 24/48 horas. Mentira
26 nov 2023
hice mi pedido el dia 11 de diciembre y por un error aun estoy en la espera ojala pudieran contactar conmigo y poder solucionarlo
5 may 2024
El envío en 24 horas brilla por su ausencia. No me consta aún desde el dia 30 ni que lo tenga la agencia de transporte.
28 sept 2023
Al día de hoy no me ha llegado el pedido han pasado ya cuatro días o cinco, se supone que vendría en 24 horas
25 sept 2023

Sin recibir pedido aun

Pues no sólo no he recibido el pedido realizado el día 20, sino que mirando el seguimiento, aún no ha salido.
Al realizar la compra aseguraban entrega en 24-48 horas…llevo esperando 5 días
Todavia no he recibido mi pedido desdeel domingo que se pidio
12 abr 2024
Si no hay stock, no pongais lo contrario en la web
Despues de una semana sigo sin recibir el producto
Me cancelaron el producto porque no lo tenían.
Todavía no he recibido pedido
1 abr 2024
Aun no he recibido el pedido
No me ha llegado el paquete y lo compré el miércoles día 13 y no consigo ninguna respuesta