farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com

2632 valoraciones en los últimos 12 meses8088 opiniones en total

El pedido aún no lo he recibido. Correos express lo ha perdido y después de 8 días ha cerrado la incidencia sin encontrarlo cosa que no entiendo cuando en el seguimiento de la entrega puso a las 11,13 que estaba entregado y a las 11,20 abrí una incidencia como que no era cierto. La farmacia se ha implicado contactando con correos y al ver que no se ha resuelto nada me ha comunicado que me enviarán un nuevo paquete y abrirán ellos reclamación. El motivo de las 4 estrellas es porque aún no lo he recibido pero creo que su comportamiento está siendo bueno y pasaré las 5 tan pronto tenga mi compra en casa. Un saludo y feliz semana.

18 ago 2024
El viernes 16 de agosto tenía concertado la llegada de un paquete. Estuve toda la mañana en casa y a la 13:30 recibo un mensaje que me decía que la dirección del paquete estaba errónea, cuando es mentira. Cambié el destino de la llegada del paquete para el día siguiente 17/08/2024 a un establecimiento concertado por vosotros calle Costa Bona 16 Sabadell y todavía estoy esperando a que me digan cuando puedo ir a recogerlo. No entiendo como no hay ningún teléfono para ponerme en contacto sin que me salga el robot o locución el cual no resuelvo el problema porque me cuelga.

Opiniones sobre farma10.com

Muy buen servicio

Recibí el pedido en el tiempo estipulado, muy bien embalado y los 3 productos que pedí en perfectas condiciones.
24 sept 2023
Fue pedir y llegar rapidísimo. Todo perfecto y muy bien las muestras que envían junto al pedido se agradecen.
9 oct 2023
Todo muy bien como me habían dicho a tiempo dentro de las 48 horas llegó y conforme con lo recibido gracias
8 oct 2023
Buen embalaje blanco y de calidad asía como el relleno, no se suele recibir los paquetes tan bien preparados
21 may 2024
El pedido ha llegado rápido y bien protegido, además llevaba unas muestras que eso siempre es de agradecer
3 abr 2024
Me gusta estar informada en todo momento de mi pedido, la rapidez de envío y poder elegir la forma de envio
Los conocí en las redes sociales porque la jefa parece una chica muy natural y la verdad que son un encanto
5 oct 2023
Todo muy rápido y buena presentación. Pedido llegó perfecto. Gracias por el detalle incluido en el pedido.

Me gustaría que hubiesen tardaddo un…

Me gustaría que hubiesen tardado un pelín más incluso porque le tuvieron que dejar el paquete a un vecino.
20 abr 2024
Siempre se puede mejorar pero las veces que he comprado tengo más quejas de l transporte que de otra cosa
12 nov 2023
Llegó todo en el tiempo indicado, precios buenos y bien embalado. Se podrían poner muestras en el pedido
8 oct 2023
Me llego dos días tarde el pedido pero se pusieron en contacto conmigo para avisarme y fueron muy amables

Todo perfecto. Lo recomiendo

Muy bien empaquetado, con unas muestras dentro que se agradecen y el envío rapidísimo. Muy recomendable

La preparación de pedido, envio y entrega por la parte de correos express super rápido! Son eficaces.
15 oct 2023
Bien embalado, el pedido lo realizamos el lunes a las 3 y lo recibimos el martes por la tarde. Muy bien
20 abr 2024
Pese a que las agencias de transporte son unos petardos el pedido llego más o menos a su debido tiempo
EY
evay y.
Madrid
30 abr 2024
Rapidez y precios competitivos. Siempre comparó con ellos antes de comprar productos de parafarmacia.
TODO PERFECTO 👌. GRACIAS!! Buenos productos a buen precio. Servicio por parte del vendedor excelente.
Voltadol forte más barato que en la farmacia de mi barrio y encima en dos días en la puerta de casa.
1 ene 2024
Fácil a la hora de hacer el pedido, precio competente del producto y rapidez a la hora de recibirlo.