farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com

2632 valoraciones en los últimos 12 meses8088 opiniones en total

El pedido aún no lo he recibido. Correos express lo ha perdido y después de 8 días ha cerrado la incidencia sin encontrarlo cosa que no entiendo cuando en el seguimiento de la entrega puso a las 11,13 que estaba entregado y a las 11,20 abrí una incidencia como que no era cierto. La farmacia se ha implicado contactando con correos y al ver que no se ha resuelto nada me ha comunicado que me enviarán un nuevo paquete y abrirán ellos reclamación. El motivo de las 4 estrellas es porque aún no lo he recibido pero creo que su comportamiento está siendo bueno y pasaré las 5 tan pronto tenga mi compra en casa. Un saludo y feliz semana.

18 ago 2024
El viernes 16 de agosto tenía concertado la llegada de un paquete. Estuve toda la mañana en casa y a la 13:30 recibo un mensaje que me decía que la dirección del paquete estaba errónea, cuando es mentira. Cambié el destino de la llegada del paquete para el día siguiente 17/08/2024 a un establecimiento concertado por vosotros calle Costa Bona 16 Sabadell y todavía estoy esperando a que me digan cuando puedo ir a recogerlo. No entiendo como no hay ningún teléfono para ponerme en contacto sin que me salga el robot o locución el cual no resuelvo el problema porque me cuelga.

Opiniones sobre farma10.com

4 feb 2024
Es mi primer pedido y no tengo ningun pero que poner. Todo llego en perfectas condiciones. Volveré a comprar en Farma 10.
25 abr 2024
El precio del producto y la rapidez del envío. También destacar los diferentes correos notificando el estado del pedido
16 may 2024
He pedido una crema y ha llegado en 36 horas, perfectamente. Y a un precio un 25% más barato que en la calle. Gracias!
10 mar 2024
El pedido lo tramité con facilidad, me comunique con ellos vía correo electrónico y me contestaron en medios de un día
27 feb 2024
Entrega muy rápida, buen precio y una muestra de regalo perfectamente relacionada con el producto que habíamos pedido.
28 mar 2024
Muy buen precio. El embalaje exterior muy limpio blanco y con relleno de aire, bastante sorprendida con esta farmacia
7 oct 2023
Buenos precios y rapidez en el envío. A mejorar: gastos de envío gratuitos gastando menos dinero. 64€ es mucho dinero
1 abr 2024
El pedido llegó muy rápido. El repartidor sorprendentemente me llamo antes de llegar y pudimos concertar una entrega
3 mar 2024
Me ha llegado un producto del que la foto estaba sin actualizar pero ha llegado rápido y entiendo que es lo mismo...
Muy buena disposición de la chica que me atendió vía teléfono aunque tuve que enviarles un correo electrónico previo
24 dic 2023
Todo muy bien, envío rápido en tiempos complicados de Navidad. Producto de calidad que necesitaba, muchas gracias.

Buen servicio

Me gustan las ofertas, lo facil que es hacer el pedido online y lo rápido y bien empaquetado que llega todo. Gracias
24 sept 2023
Lo sencillo y rápido que trabajan. Es un gusto que te digan en 2 días recibes el pefido y los tienes en casa ese dia
22 abr 2024

Formalidad

Me ha gustado que los comunicados de la preparación, el envío y la entrega se ha llevado a cabo según lo escribían.
Me ha gustado todo el proceso, la facilidad de compra y la rapidez de entrega y la comodidad de recibirlo en casa.
1 abr 2024
La farmacia me merece buena opinión, le hice una consulta vía correo electrónico y me respondieron muy amablemente
23 oct 2023
Siempre envían alguna muestra.En la mayoría de los sitios ya no se hace, pero es un buen reclamo de clie tes.Bravo
20 abr 2024
Hubiese preferido hablar con ellos directamente que enviarnos varios correos electrónico pero nos entendimos bien
6 may 2024
Excelente! Súper rápidos con la entrega pese a las fechas tan cercanas al día de la madre y el pedido correcto.
He pedido ya dos veces leche de continuación y estoy muy contento por la rapidez con la que sirven el producto.