farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com

2632 valoraciones en los últimos 12 meses8088 opiniones en total

El pedido aún no lo he recibido. Correos express lo ha perdido y después de 8 días ha cerrado la incidencia sin encontrarlo cosa que no entiendo cuando en el seguimiento de la entrega puso a las 11,13 que estaba entregado y a las 11,20 abrí una incidencia como que no era cierto. La farmacia se ha implicado contactando con correos y al ver que no se ha resuelto nada me ha comunicado que me enviarán un nuevo paquete y abrirán ellos reclamación. El motivo de las 4 estrellas es porque aún no lo he recibido pero creo que su comportamiento está siendo bueno y pasaré las 5 tan pronto tenga mi compra en casa. Un saludo y feliz semana.

18 ago 2024
El viernes 16 de agosto tenía concertado la llegada de un paquete. Estuve toda la mañana en casa y a la 13:30 recibo un mensaje que me decía que la dirección del paquete estaba errónea, cuando es mentira. Cambié el destino de la llegada del paquete para el día siguiente 17/08/2024 a un establecimiento concertado por vosotros calle Costa Bona 16 Sabadell y todavía estoy esperando a que me digan cuando puedo ir a recogerlo. No entiendo como no hay ningún teléfono para ponerme en contacto sin que me salga el robot o locución el cual no resuelvo el problema porque me cuelga.

Opiniones sobre farma10.com

Muy rápido!!

El pedido ha llegado en menos de 48 horas sin errores y en perfectas condiciones, además a muy buen precio. Seguro que repito!!
14 ene 2024

Servicio eficiente y muy bude la…

Servicio eficiente y muy bueno de la farmacia. El servicio de mensajería mejorable. Me dejaron el paquete tirado en la puerta.
15 oct 2023
Compro cada cierto tiempo los mismos productos y me parecen gente muy seria . Siempre el mismo precio y el envió es muy rápido.
3 mar 2024
Son muy amables por teléfono para hacer los pedidos y encima me explicaron muy bien el funcionamiento de la máquina del azúcar
Perfecto todo el proceso. Pero leí que mandaban alguna muestrecica, pero no me encontré nada. Muy buena la farmacia. Un saludo
14 abr 2024

Todo correcto

La página es fácil de manejar y el proceso de compra es bastante sencillo. El envío ha sido rápido y sin ningún contratiempo
24 dic 2023

Lo que más me ha gustado y llamado la rapidez en el envío, 24 horas escasas

Lo que más me ha gustado y llamado la atención ha sido la rapidez, es de las pocas veces que una farmacia tarda solo 24 horas
Buenos precios, información continua y detallada sobre el envío y, además, es una farmacia de pueblo. Encantado de apoyarnos.
El pedido llego en 72 horas y estoy encantado con el aparato de medir la glucosa, va muy fino y se le ve de muy buena calidad
Contacte con ellos vía correo electrónico, me llamaron y me enviaron varios theloz duo que esta con un precio muy competivo
20 abr 2024
He tenido buenas vibraciones con esta farmacia online, me han dado la sensación de gente seria y en la que se puede confiar
31 mar 2024
Todo ha ido perfecto. He estado informada de la situación de mi pedido en todo momento. Incluyendo la entrega del mismo.
4 feb 2024
Tienen de todo y a un precio muy competitivo. Además también se puede comprar medicación publicitaria, un punto importante.
Creo que se ubica en la Rioja me han hablado muy bien sobre esta farmacia, en la compra online que realice sin ninguna pega
24 may 2024
En mi pedido no pudieron servir un de los productos, me llamaron para informarme y me lo abonaron al momento. Muy amables.
17 feb 2024
Farma 10 es súper tiene los productos más económicos de Internet es muy eficaz llegó el pedido super pronto lo recomiendo
28 mar 2024
Esperemos que con el tiempo no dejen de dar ese trato tan familiar que no es fácil de encontrar habitualmente en internet

Muy bien

Es la primera vez que compro en esta farmacia y todo ha ido perfecto. El envío por CorreosExpres también ha sido correcta
4 feb 2024
Es mi primer pedido y no tengo ningun pero que poner. Todo llego en perfectas condiciones. Volveré a comprar en Farma 10.
25 abr 2024
El precio del producto y la rapidez del envío. También destacar los diferentes correos notificando el estado del pedido