farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com

2632 valoraciones en los últimos 12 meses8088 opiniones en total

El pedido aún no lo he recibido. Correos express lo ha perdido y después de 8 días ha cerrado la incidencia sin encontrarlo cosa que no entiendo cuando en el seguimiento de la entrega puso a las 11,13 que estaba entregado y a las 11,20 abrí una incidencia como que no era cierto. La farmacia se ha implicado contactando con correos y al ver que no se ha resuelto nada me ha comunicado que me enviarán un nuevo paquete y abrirán ellos reclamación. El motivo de las 4 estrellas es porque aún no lo he recibido pero creo que su comportamiento está siendo bueno y pasaré las 5 tan pronto tenga mi compra en casa. Un saludo y feliz semana.

18 ago 2024
El viernes 16 de agosto tenía concertado la llegada de un paquete. Estuve toda la mañana en casa y a la 13:30 recibo un mensaje que me decía que la dirección del paquete estaba errónea, cuando es mentira. Cambié el destino de la llegada del paquete para el día siguiente 17/08/2024 a un establecimiento concertado por vosotros calle Costa Bona 16 Sabadell y todavía estoy esperando a que me digan cuando puedo ir a recogerlo. No entiendo como no hay ningún teléfono para ponerme en contacto sin que me salga el robot o locución el cual no resuelvo el problema porque me cuelga.

Opiniones sobre farma10.com

31 dic 2023
Buen servicio y plazo de entrega. Quizás habría que mejorar la información que proporciona la el sobre plazo de entrega y seguimiento del pedido
13 oct 2023
Servicio muy rápido Sólo una pega. a pesar de haber avisado por el telefonillo, dejaron el paquete en el CITIBOX en vez de subirlo a mi domicilio
7 abr 2024
La mejor calidad precio y el rápido envío. Para mejorar enviar alguna muestra de algo, siempre se agradece y es un bonito detalle que suma mucho.
Hemos comprado el aparato Optium Neo para mis padres va muy fino, buen precio y producto de calidad. La única pega que solamente traiga 10 tiras
11 feb 2024

Todo perfecto

Me ha gustado, lo rápido que ha llegado y que en todo momento tenía información sobre la situación de mí pedido. Hacerlo mejor? Imposible!!!
Facilidad para realizar el pedido. Comodidad en el pago ya que dispone de varias opciones y muy cómodas como Bizum. Envío y entrega rápidas.
5 abr 2024
El envío llegó correcto, en fecha acordada, los productos con precio muy competitivo, empresa de reparto eficiente, es decir, todo muy bien!
20 ene 2024

Cómodo y practico

Comodidad de pedir telefónicamente y recibir en casa. El producto que buscaba más económico que en las farmacias/parafarmacias tradicionales
todo correcto tardo 4 dias en llegar a casa y a muy buen precio de 9 euros aqui a 19 euros en amazon , volvere a comprar seguro recomendado
1 ene 2024
Bien embalado y limpio, usamos el colirio desde hace meses y aquí siempre lo tienen a buen precio y con buena caducidad. Muy buena farmacia
Entrega rápida. Informada en todo momento de donde se encontraba mi paquete (pedido). Muchísimas gracias por vuestro trabajo y dedicación.
SP

Todo muy correcto, gran comercio.

Rapidez en el envío, gran variedad de productos y a precios asequibles. Trato teléfonico super agradable y cercano. Repetiré sin dudarlo.
ST
Sherry Kay T.
Hoyo de Manzanares

Servicio EXCELENTE

Sencillez en utilizar su portal y rapidez en la gestión y entrega del pedido. Todos unos profesionales. Gracias por su buen servicio.
14 feb 2024
Todo correcto!!!. El envío rápido y los productos adquiridos, a muy buen precio.Además, incluyen muestras en el pedido. Recomendable!!!
28 nov 2023
La rapidez al recibir el producto al día siguiente de realizar el pedido. Súper formales, no será la última vez que compre en su tienda
2 oct 2023

En general bien

Precio y calidad perfecto, el envío tarda un poco en llegar pero si no es una cosa que te corra mucha prisa no tiene mayor importancia
3 mar 2024
Tenían los productos de pranarom que estaba buscando que no son fáciles de encontrar, además confirme con ellos la fecha de caducidad
16 feb 2024

Todo bien

El envío ha sido rápido y todo correcto. Además traía una muestra de regalo que siempre se agradece un detalle de parte del vendedor.
Me equivoque al realizar un pedido, pero llamé y la chica me lo soluciono al instante. Muy maja y educada. Definitivamente repetiré.
2 may 2024
Muy rápidos, excelente seguimiento del pedido y su envío, hasta ahora de lo mejor en parafarmacia…se echan de menos más artículos.