farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com

2632 valoraciones en los últimos 12 meses8088 opiniones en total

El pedido aún no lo he recibido. Correos express lo ha perdido y después de 8 días ha cerrado la incidencia sin encontrarlo cosa que no entiendo cuando en el seguimiento de la entrega puso a las 11,13 que estaba entregado y a las 11,20 abrí una incidencia como que no era cierto. La farmacia se ha implicado contactando con correos y al ver que no se ha resuelto nada me ha comunicado que me enviarán un nuevo paquete y abrirán ellos reclamación. El motivo de las 4 estrellas es porque aún no lo he recibido pero creo que su comportamiento está siendo bueno y pasaré las 5 tan pronto tenga mi compra en casa. Un saludo y feliz semana.

18 ago 2024
El viernes 16 de agosto tenía concertado la llegada de un paquete. Estuve toda la mañana en casa y a la 13:30 recibo un mensaje que me decía que la dirección del paquete estaba errónea, cuando es mentira. Cambié el destino de la llegada del paquete para el día siguiente 17/08/2024 a un establecimiento concertado por vosotros calle Costa Bona 16 Sabadell y todavía estoy esperando a que me digan cuando puedo ir a recogerlo. No entiendo como no hay ningún teléfono para ponerme en contacto sin que me salga el robot o locución el cual no resuelvo el problema porque me cuelga.

Opiniones sobre farma10.com

7 oct 2023
El envio tardó 2 días en salir y mrw al dia siguiente ya me lo trajo. Producto perfecto calidad y precio, volveré a comprar seguro. Muy atentos en ponerme una pomada para bebé.
A pesar de los festivos, he recibido mi pedido en un tiempo razonable. El paquete viene bien preparado, con bolsas de aire para que el contenido llegue en buenas condiciones.
Precios muy competitivos, envío súper rápido y con un detalle de muestras dentro, la as pastillas de limpiar dentaduras no les voy a dar uso 🤣🤣🤣, pero se agradece el detalle
Es mi farmacia online de confianza pido con asiduidad y no tengo ninguna queja, por supuesto que se pueden mejorar cosas pero me dan mucha tranquilidad cosa que valoro mucho
2 mar 2024

Tienen lo que quería

Me ha gustado que tienen el "Alivita gotas humectantes con ácido hialurónico", que es difícil de encontrar y son las mejores. Son rápidos. Les seguiré comprando a ellos.
Son gente super amable, te hayan en todas las dudas que puedan surgirte a la hora de hacer el pedido e incluso después de haber comprado. ¡Volveré a repetir sin duda!
28 oct 2023
Cuando surge un problema o se equivocan en el pedido rectifican.Ya veremos si aguantan el listón o cuando empieza a ir bien se vuelve un desastre. De momento muy bien
23 may 2024

Fácil y buenas ofertasMe encanta que los precios estén bien…

Me encanta que los precios estén bien ajustados, lo fácil que es pedirlo online y la rapidez con la que envían el pedido y bien empaquetado que te lo mandan gracias
Me consiguieron un producto que no localizaba por ningún sitio y fueron muy amables. Además me resolvieron unas dudas sobre medicación que llevan mis padres
15 nov 2023

Rápido y eficaz

Web fácil para comprar. Me llegó la compra rápidamente en plazo. Recibí correos sucesivos desde la recepción del pedido hasta la entrega por la mensajería.
21 ene 2024
No ha habido ningún problema, ha llegado incluso antes de lo esperado. Lo único que me gustaría añadir es que el envoltorio era excesivo para el producto.
Perfecto el paquete como llego la crema y además me entregaron un obsequio con la compra !! Gracias todo perfecto y muy rápido la forma de pago con bizum
Los envíos son muy rápidos, además siempre te envían algún detalle en los paquetes. Son muy amables, 100% recomendable. Volveré a comprar sin ninguna duda
14 feb 2024

Comunicación buena

Me llamarón para ver si no me importaba esperar un día mas, por que esperaban recibir el producto al día siguiente. Yo acepté y todo fue como me dijeron.
14 abr 2024
He pedido un gran surtido de productos oculares y además de tener un precio espectacular todo ha llegado con buena fecha cosa que hasta me ha extrañado.
Me ha parecido que tiene buenos precios y servicio También me ha gustado mucho la atención e información contínua acerca del envío y demás. Puntualidad
Especificar la empresa de mensajería que la empresa recomienda porque según mi experiencia, el lugar de entrega mejora con unas y empeora con otras.
El pedido ha venido rápido y todo perfecto. Pensaba que la fecha de caducidad del producto iba a ser mala debido al buen precio pero no ha sido así
1 abr 2024
Me gusta comprar en esta farmacia porque ofrecen un trato muy cercano y la chica que me atiende por teléfono siempre parece muy jovencita y atenta
Hay que mejorar alguna que otra cosa como el teléfono que es infumable para que te contesten pero bueno los pedidos llegan bien y son muy formales