farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com

2632 valoraciones en los últimos 12 meses8088 opiniones en total

El pedido aún no lo he recibido. Correos express lo ha perdido y después de 8 días ha cerrado la incidencia sin encontrarlo cosa que no entiendo cuando en el seguimiento de la entrega puso a las 11,13 que estaba entregado y a las 11,20 abrí una incidencia como que no era cierto. La farmacia se ha implicado contactando con correos y al ver que no se ha resuelto nada me ha comunicado que me enviarán un nuevo paquete y abrirán ellos reclamación. El motivo de las 4 estrellas es porque aún no lo he recibido pero creo que su comportamiento está siendo bueno y pasaré las 5 tan pronto tenga mi compra en casa. Un saludo y feliz semana.

18 ago 2024
El viernes 16 de agosto tenía concertado la llegada de un paquete. Estuve toda la mañana en casa y a la 13:30 recibo un mensaje que me decía que la dirección del paquete estaba errónea, cuando es mentira. Cambié el destino de la llegada del paquete para el día siguiente 17/08/2024 a un establecimiento concertado por vosotros calle Costa Bona 16 Sabadell y todavía estoy esperando a que me digan cuando puedo ir a recogerlo. No entiendo como no hay ningún teléfono para ponerme en contacto sin que me salga el robot o locución el cual no resuelvo el problema porque me cuelga.

Opiniones sobre farma10.com

11 oct 2023
Hice un pedido anterior. Tenía un error en el apellido, no me lo daban en la oficina de Correos. Lo devolví y enseguida me devolvieron el dinero. Fue un buen detalle. He vuelto a hacer el pedido, ya bien, con ellos, porque se portaron bien conmigo.
1 abr 2024
Voy a dejar una buena valoración pese a que la compañía de transporte fue un autentico desastre. Literalmente lanzaron el paquete por encima de la vaya como en un partido de fútbol americano, desde la farmacia se disculparon cosa que es de agradecer
1 abr 2024

Todo correcto :)

Producto exacto, bien envuelto para no dañarse y entrega en el día y la hora indicados. Es la farmacia en la que he encontrado este producto más barato. Además, han enviado una muestra de regalo. Volveré a comprar con ellos/as.
31 oct 2023
Me ha gustado el buen precio, la responsabilidad y atención al cliente. Se podría hacer mejor, la delicadeza de envolver la caja por ser un producto que merece privacidad personal. Por el momento muy satisfecho. Un saludo.
7 may 2024

En un pedido que he hecho hace poco.

En un pedido que he hecho hace poco, se equivocaron y me no llegó un envase de gotas oculares. Llamé, y con mucha amabilidad me atendieron y rectificaron la equivocación. Me atendió Ahinoa. Muchas gracias por su atención!!
GF
GEMA F.
ASTURIAS
31 mar 2024
Buenas ofertas, productos originales de las marcas, servicio de entrega muy rápido, bien empaquetado. Ademas añaden muestras. Si aumentan las ofertas son disminuir la calidad, serán la parafarmacia de referencia online.
6 ene 2024
Pocas empresas hacen un seguimiento del pedido como farma10 hasta que lo recibes, se agradece. Espero que a partir de un primer pedido no haya un abuso de confianza para enviar correos promocionales continuos.
24 ago 2024
Totalmente recomendables, por precio, rapidez en el envío y atención al cliente. Tuve un error al hacer un pedido y ágilmente, con atención telefónica, devolvieron el dinero y pude hacer nuevo pedido. Gracias
22 abr 2024
Gran profesionalidad. Envío efectivo y rápido. Si hay algún inconveniente lo solucionan. Lo único a mejorar es que alguna vez los productos tienen la fecha de caducidad muy próxima. Lo recomiendo.
16 feb 2024
Rapidez, amabilidad y fiabilidad. Hice el pedido un domingo, llamé a la farmacia l lunes; me contestaron inmediatamente y con total amabilidad y el martes, tenía el pedido en mi mano. Perfecto!!!
28 mar 2024
Es cierto que el pedido tardo cuatro días lo que no me gusto nada per es de agradecer que me atendieran tan bien primero vía correo electrónico y luego por teléfono. Se agradece ese trato personal

Buen establecimiento y buen servicio.

El envío rápido y correcto, los precios de los productos mejores que en otras farmacias, el servicio estupendo y encima en el paquete te incluyen un detallito de regalo. Para mí merecen un 10.
13 may 2024
Puntualidad en el envío, buena atención al contactar telefónicamente por una incidencia y reembolso inmediato del importe correspondiente por falta de stock en un producto. Lo recomiendo
22 abr 2024
Es la primera vez que compro aquí. Me pareció impecable como se tramitó mi pedido, rapidísimo y con mucha seriedad en la información paso a paso del seguimiento. Volveré a comprar seguro!

Excelente atención telefónica.

Me equivoqué en el pedido. Llamé, no estaba la persona adecuada, pero me devolvieron la llamada a los pocos minutos y resolvieron el caso. Mi pedido llegó perfectamente dos días después.
4 oct 2023

Todo perfecto

Web muy fácil de usar. Comunicación rápida y clara. Envío rápido y en buen estado sin golpes ni sorpresas. Además , a veces incluyen una o dos muestras como detalle. Todo perfecto.
30 abr 2024
Me gusta que el producto que he pedido tiene buen precio y la fecha de caducidad es larga. El servicio es muy bueno, lo envían muy rápido y el tiempo de entrega es el que indican
Respetaron plazo de entrega. Además pusieron algunas muestras en el interior del paquete. Sí que cambiaría la mensajería correos Express son lo peor:antipáticos y nada flexibles.
30 oct 2023
La rápidez del envio, no encontraron mi dirección y cambié la direccion de entrega en correos, cerró y me llamaron para traerlo a casa finalmente. Entrega y amabilidad perfecta☺️
28 nov 2023
Muy ágil y me ha gustado que te informan de cada paso en el envío Hay algunos productos agotados y estaría bien tener la funcionalidad de “encargar” o avisar cuando haya stock