farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com

2627 valoraciones en los últimos 12 meses8076 opiniones en total

El pedido aún no lo he recibido. Correos express lo ha perdido y después de 8 días ha cerrado la incidencia sin encontrarlo cosa que no entiendo cuando en el seguimiento de la entrega puso a las 11,13 que estaba entregado y a las 11,20 abrí una incidencia como que no era cierto. La farmacia se ha implicado contactando con correos y al ver que no se ha resuelto nada me ha comunicado que me enviarán un nuevo paquete y abrirán ellos reclamación. El motivo de las 4 estrellas es porque aún no lo he recibido pero creo que su comportamiento está siendo bueno y pasaré las 5 tan pronto tenga mi compra en casa. Un saludo y feliz semana.

18 ago 2024
El viernes 16 de agosto tenía concertado la llegada de un paquete. Estuve toda la mañana en casa y a la 13:30 recibo un mensaje que me decía que la dirección del paquete estaba errónea, cuando es mentira. Cambié el destino de la llegada del paquete para el día siguiente 17/08/2024 a un establecimiento concertado por vosotros calle Costa Bona 16 Sabadell y todavía estoy esperando a que me digan cuando puedo ir a recogerlo. No entiendo como no hay ningún teléfono para ponerme en contacto sin que me salga el robot o locución el cual no resuelvo el problema porque me cuelga.

Opiniones sobre farma10.com

18 jun 2024

Sobresaliente

Rapidísima gestión del pedido,excelente seguimiento y comunicación,y entrega en menos de 48 horas perfectamente embalado. La web es clara y funciona muy bien.
3 jun 2024

Súper recomendable!

La página es clara, registro fácil, buenos precios y envío que vuela! Lo recibí al día siguiente. Embalaje súper protegido. Muy recomendable.
2 jun 2024
Todo funciona muy bien. Me mantienen informada en cada momento sobre el envío y lo del seguro también está muy bien.
6 jun 2024
Pedí un articulo que debió deteriorarse en el transporte y me mo solucionaron de manera rápida y eficaz, excelente
5 jun 2024

Genial

El envío ha sido muy rápido, y el embalaje perfecto, además venía con dos muestras, y se agradece. Repetiré.
EY
evay y.
Madrid
10 jun 2024
Buenas promociones y precios sensiblemente más bajos en parafarmacia. El envío siempre funciona de 10.
8 jun 2024
Todo perfecto. Precios competitivos respecto a otras farmacias online. Rapidez máxima en la entrega
6 jun 2024
Envío rápido, seriedad y responsabilidad y fácil de hacer pedido y sobre todo excelente precio
26 may 2024
Tuve un problema con el envío y me lo solucionaron sin ningún problema. Todo perfecto!
LA
Lola A.
Madrid
7 jun 2024

Parafarmacia

La relación calidad/precio de los productos adquiridos y la rapidez en enviarlos
26 may 2024
Envío muy rápido, además te van informando continuamente del estado del pedido.
17 jun 2024
Envío rápido y productos en perfecto estado. Buenos precios. Todo correcto.
19 jun 2024
Es la primera vez que compro y genial . Volveré a comprar si ninguna duda.
16 jun 2024

Mi primera compra perfecta

Mi primera compra y no la última, todo muy bien, rápido y a buen precio.
2 jun 2024
Precios geniales y siempre con detalles de muestras de regalo,gracias.
30 may 2024
Buena disponibilidad del artículo comprado y a precios muy competitivos.
22 jun 2024

Buen precio y envío rápido

Encontré el producto que buscaba a buen precio. Envío rápido en 48 h.
22 jun 2024

Volveré a comprar

Ocurrió una incidencia con empresa transporte y lo resolvieron rapido
LG
1 jun 2024
Precio muy competitivo, envío rápido , sin duda seguiré comprando !!!
26 may 2024
El pedido fue correcto en tiempo y en el producto que pedí. Todo ok