farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com

2611 valoraciones en los últimos 12 meses8046 opiniones en total

El pedido aún no lo he recibido. Correos express lo ha perdido y después de 8 días ha cerrado la incidencia sin encontrarlo cosa que no entiendo cuando en el seguimiento de la entrega puso a las 11,13 que estaba entregado y a las 11,20 abrí una incidencia como que no era cierto. La farmacia se ha implicado contactando con correos y al ver que no se ha resuelto nada me ha comunicado que me enviarán un nuevo paquete y abrirán ellos reclamación. El motivo de las 4 estrellas es porque aún no lo he recibido pero creo que su comportamiento está siendo bueno y pasaré las 5 tan pronto tenga mi compra en casa. Un saludo y feliz semana.

18 ago 2024
El viernes 16 de agosto tenía concertado la llegada de un paquete. Estuve toda la mañana en casa y a la 13:30 recibo un mensaje que me decía que la dirección del paquete estaba errónea, cuando es mentira. Cambié el destino de la llegada del paquete para el día siguiente 17/08/2024 a un establecimiento concertado por vosotros calle Costa Bona 16 Sabadell y todavía estoy esperando a que me digan cuando puedo ir a recogerlo. No entiendo como no hay ningún teléfono para ponerme en contacto sin que me salga el robot o locución el cual no resuelvo el problema porque me cuelga.

Opiniones sobre farma10.com

4 feb 2024