Compré un encendedor personalizado que no ha llegado. El envío se hizo en una carta ordinaria desde Alemania, en un sobre que llegó abierto y donde solo había un albarán. Dada la fragilidad del sobre es posible que se perdiera por el camino o que nunca se enviara. No entiendo cómo se puede enviar algo desde Alemania en un sobre que ni siquiera venía sellado. He reclamado a la web de Personello pero nadie responde. Si final he tenido que anular el pedido s través del banco y he perdido el tiempo.
Primero: El porta fotos de cristal que pedí es bonito pero pequeño. Deberían tener tamaños mayores ya que las fotos en el modo collage, se quedan muy pequeñas.
Segundo: El pedido se retrasó y no llegó a tiempo para dárselo a mis padres
Tercero: El pie del porta fotos llegó defectuoso ya que le faltaba una pieza/embellecedor de donde se enciende y se apaga la luz de la base dificultando así su encendido y apagado.
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
9 sept 2024
Muchas gracias por sus comentarios. Lamento que no esté satisfecho con su pedido.
He revisado el pedido y me gustaría tratar sus puntos con más detalle.
Punto 1: Nuestras tallas se anuncian en el sitio web. Veo que ya había seleccionado la talla más grande. Lamento que no le haya quedado bien.
Punto 2: Veo que su paquete se entregó un día más tarde de lo anunciado. Lamento que no haya podido entregarse a tiempo.
Punto 3: Si desea presentar una reclamación sobre la toma de luz, puede ponerse en contacto con nosotros en trustedshops@personello.com. Veo que aún no se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estoy seguro de que podremos ayudarle. :)
Saludos cordiales,
Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
10 feb 2024
Opinión verificada
Pedí un articulo y no me ha gustado nada
Pedí un articulo, pensando que era en 3D.
Lo que me llegó era una pieza minúscula,de tamaño irrisorio, donde apenas se ve la foto que les envíe.
He intentado que me den alguna solución y lo único que me piden en varias ocasiones es foto de lo que he recibido.
Les he enviado dichas fotos y no me cum contestan.
No recomiendo estos productos en absoluto.
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
26 feb 2024
Gracias por su comentario. Veo que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y que hemos encontrado una solución para usted. En general, todas las tallas de los productos figuran en nuestro sitio web. Así puede comprobar si la talla es realmente la correcta antes de hacer el pedido. :)
Saludos cordiales,
Loraine del servicio de atención al cliente de Personello
23 dic 2023
Opinión verificada
Sus productos son demasiado pequeños para el precio que tiene
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
3 ene 2024
Lamento que no esté satisfecho con el tamaño de nuestro producto. Encontrará las tallas exactas de cada producto en nuestro sitio web. Si tiene más preguntas al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en trustedshops@personello.com. Estaremos encantados de ayudarle.
Saludos cordiales,
Loraine del servicio de atención al cliente de Personello
Hola,
Muchas gracias por su comentario. Lamento que el colgante de cristal con luz no sea tan fácil de reconocer. Veo que aún no ha tenido ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Si desea presentar una reclamación, puede enviarnos un correo electrónico con su número de pedido a: trustedshops@personello.com.
Estoy seguro de que encontraremos una solución para usted. :)
Saludos cordiales,
Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello