electronicavicente.com- Logotipo - Valoraciones

electronicavicente.com

715 valoraciones en los últimos 12 meses2777 opiniones en total

24 jun 2024
Fiables y buenos precios Ya he comprado algunas veces en electrónica Vicente y nunca he tenido problemas, los precios suelen ser mejores que en otros sitios y los envíos nunca se me han retrasado. Yo diría que son un complemento perfecto para Amazon donde los electrodomésticos no suelen encontrarse a buen precio o con transporte gratuito

3 nov 2023
Comparamos online contratando una entrega con instalación de una lavadora secadora. Los técnicos que llegaron a penas tenían nociones básicas y no pudieron instalarnos el aparato. Fui yo la que llamó a la empresa de reparto y solucionamos el problema sin gasto alguno para mí, pues reconocieron el error pues tras una semana de tener aquí la lavadora sin instalar, llamé al soporte de atención al cliente de electrónica Vicente, la persona que me atendió no sólo que no me dio ninguna solución sino que me habló de manera muy maleducada sin ningún tipo de empatía y diciendo que tendría que ser yo la que pagara unos gastos adicionales.. Espero que mejoren la atención pos venta en un futuro. Por mi parte no me inspira ninguna confianza para volver a comprar on line.

Opiniones sobre electronicavicente.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros