www.electronicavicente.com- Logotipo - Valoraciones

www.electronicavicente.com

681 valoraciones en los últimos 12 meses2805 opiniones en total

24 jun 2024
Fiables y buenos precios Ya he comprado algunas veces en electrónica Vicente y nunca he tenido problemas, los precios suelen ser mejores que en otros sitios y los envíos nunca se me han retrasado. Yo diría que son un complemento perfecto para Amazon donde los electrodomésticos no suelen encontrarse a buen precio o con transporte gratuito

3 nov 2023
Comparamos online contratando una entrega con instalación de una lavadora secadora. Los técnicos que llegaron a penas tenían nociones básicas y no pudieron instalarnos el aparato. Fui yo la que llamó a la empresa de reparto y solucionamos el problema sin gasto alguno para mí, pues reconocieron el error pues tras una semana de tener aquí la lavadora sin instalar, llamé al soporte de atención al cliente de electrónica Vicente, la persona que me atendió no sólo que no me dio ninguna solución sino que me habló de manera muy maleducada sin ningún tipo de empatía y diciendo que tendría que ser yo la que pagara unos gastos adicionales.. Espero que mejoren la atención pos venta en un futuro. Por mi parte no me inspira ninguna confianza para volver a comprar on line.

Opiniones sobre www.electronicavicente.com

5 ago 2024
5 ago 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
17 mar 2024
Cumplieron con los plazos de entrega, pero compre 3 productos y los mandaron separados, lo que significa coordinar con el transporte 2 entregas con margenes de tiempo de 3/4 horas .... Podrian tambien ofrecer prolongacion de la garantia del producto como hacen vuestros competidores. Lo mio es una critica constructiva, volveria a comprar sin dudarlo.
18 mar 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Por lo que vemos, el cliente solicito entregas parciales al realizar la compra, por eso se envió así. En cuanto a la extensión de garantía, si ofrecemos, lo podía haber usted contratado en el mismo artículo en cuestión y añadirlo al carrito. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!

Retraso por problemas de existencias, pero al final se solucionó todo.

Compré una lavadora que no estaba disponible, pero con paciencia por mi lado y buena voluntad por parte de Electronica Vicente al final salió todo como debiera. El retraso fue una cosa bastante especial por lo que parece (cambio de diseño por parte del fabricante), pero acabé con la version mas moderna de la lavadora. Mayormente contento.
Respuesta de www.electronicavicente.com
Electrodomésticos a muy buen precio. Le pongo 4 estrellas, por no tener la opción de subir el electrodoméstico hasta la puerta de casa, sin necesidad de la instalación. O te lo dejan en el portal , o te lo suben y lo colocan.
Respuesta de www.electronicavicente.com
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Nos gustaría indicarle que en las condiciones del servicio premium indicamos: "La puesta en marcha y retirada del antiguo no tienen coste asociado. Son servicios que se realizarán en el momento de la entrega del aparato nuevo solo si es posible."
22 may 2024
La lavadora tenía una pequeña abolladura, muy pequeña y no había un grifo y una campana extractora que pedí. La campana la cambié por otra pagando la diferencia y sin problema. El grifo lo compré por otro lado.
24 may 2024
23 may 2024
El producto llego en perfectas condiciones y la instalacion fue correcta, aunque llegó un poco mas tarde de lo indicado en su pagina web.
24 may 2024
16 mar 2024
Aun sin haberlo probado, llego. El problema el el servicio de transporte goi que tienen contratado, el peor que he conocido en muchos años
18 mar 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Lamentamos la incidencia indicada a través de la agencia de servicio premium. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
17 mar 2024
Envío rápido y correcto. El único inconveniente q he visto son los gastos de devolución, muy elevados para algunos electrodomésticos.
18 mar 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. En cuanto a los gastos de devolución, intentamos ajustarnos a los precios que nos marcan las agencias, y en muchas ocasiones, cobramos menos de lo que indicamos en las condiciones de venta. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
29 oct 2023

Envío e instalación correcta.

Envío e instalación correcto. Podría haber sido más rápido pero ya advierten de que la instalación retrasa el plazo de entrega.
30 oct 2023

Todo perfecto, el transporte un poco lento

Todo perfecto, el envio tardo bastante, pero el producto en si, esta nevera la mas barata de todo el mercado.
17 mar 2024
Buenos productos y buen precio. Lo peor la instalación, demasiado rápida y sin confirmar que funcionaba bien
18 mar 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Nos gustaría saber si el técnico que fue a su domicilio, no realizo la puesta en marcha de la lavadora y dejo un lavado corto para ver su funcionamiento.
7 ene 2024

Website muy cuidado.

Website muy cuidado con mucha información. Algunos clientes, o potenciales, lo valorarán mucho, como yo.
17 mar 2024
Lo que podría mejorar es que si no hay stock como fue mi caso avisasen antes de cumplir con el plazo.
18 mar 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Tomamos muy en cuenta su comentario para seguir mejorando en la comunicación con nuestros clientes. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
20 may 2024
Mejorar el servicio de entrega y que en la entrega se explique lo básico sobre el producto adquirido.
20 may 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. Así mismo, tomamos nota de sus comentarios en cuanto al servicio premium. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
29 oct 2023

Todo correcto

Me hubiera gustado haberme contestado a mis preguntas sin tanta espera. Por lo demás todo correcto
18 mar 2024
Facilidad de compra a través de la web y buena relación calidad-precio. servicio al cliente bueno
18 mar 2024

Buen precio y servicio premiun,despreocupación.

Buen precio,buen servicio de instalacion y retirada de electrodomésticos viejos.
17 mar 2024
Buena calidad, buen precio i confianza. Rapidez buena pero ligeramente mejorable
18 mar 2024
¡Muchas gracias por confiar en Electrónica Vicente! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro. También nos gustaría saber en qué podemos mejorar, ya que vemos que su pedido fue entregado en el plazo indicado. ¡Gracias de nuevo por su valoración positiva!
30 dic 2023
Muy buena comunicación con la persona que está encargada de Atención al cliente.
7 abr 2024
Envío en el tiempo establecido y precios en ofertas Buenos.