druni.es- Logotipo - Valoraciones

30.007 valoraciones en los últimos 12 meses344.244 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

26 jul 2024
Bien la venta por Internet y el envío. Quizá más ofertas a mejor precio me harían adquirir mas artículos
24 jul 2024
Doy 4 estrellas en lugar de 5, porque han tardado 4 días en llegarme el pedido en tienda, demoran mucho.
17 jul 2024
Envío rápido y correcto. Buenos precios. Falta de stock en algunos productos durante un periodo largo.
17 jul 2024
Un poco más de profesionalidad de los empleados. A veces no conocen el producto, por el que consultas.
25 jul 2024
Su buen servicio nunca he tenido problemas con los pedidos. Podrían realizar mas ofertasde productos
22 jul 2024
Asociar los puntos de la tarjeta con las compras online
24 jul 2024

Envío rápido.

Últimamente tengo que pedir este producto porque no lo encuentro en tienda. El envío muy rápido.
9 jul 2024
Todo bien. Parece que la web ha mejorado bastante con lo que respecta al stock de los productos.
1 jul 2024
La rapidez en la entrega. Para mejorar alguien del personal de la tienda debería ser más amable.
22 jul 2024
Ràpido, para comprar productos de Chanel me esperaba alguna muestra más, solo me adjuntaron una.
3 jul 2024
Podría aver más ventajas para socios del Druni como descuentos cupón regalo por cumpleaños etc.
21 jul 2024
Me gustó la rapidez. Mejorar la comunicación por e-mail de la situación del pedido. Gracias
15 jul 2024
Todo muy normal, quizás una bolsa, ya que llevar un caja de cartón per una calle comercial.
26 jul 2024
El tamaño del desodorante es pequeño en comparación con el precio. Por el resto todo bien.
23 jul 2024
Me encanta que envíen muestras de productos en cada compra y que venga todo bien embalado
13 jul 2024
Todos los productos bien embalados e iguales que en la página online. Muestras de regalo
22 jul 2024

Suelo elegirla feente a otras de la competencia

Me gusta la atención en tienda y la rapidez en los pedidos online y los precios claro !
EV
Ester V.
19 jul 2024
Tiene productos en web que están a un precio más asequible que en tiendas físicas.
28 jun 2024
Envio y entrega correctos, envoltorios correcto, tiempo de envio podria mejorar.
16 jul 2024
Ofertas y variedad me guatan. Diferentes precios entre web y tienda no me gustan