druni.es- Logotipo - Valoraciones

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

24 jun 2024

Genial

He comprado muchas veces online y mi experiencia es buena. Para mejorar,a veces compras algo y después te llega un mensaje de que el producto no está en stock y te devuelven el dinero.Simplemete si no está,no se debería poder hacer la compra. Pero en general muy bien todo y con las rebajas y descuentos,mejor que mejor.
15 jun 2024
Servicio rápido y comunicación de envío y disponibilidad del pedido. Podría mejorar el contenido de muestras para probar nuevos productos así como el embalaje ya que en el interior de la caja los productos se golpean entre ellos y alguno viene dañado.
29 jun 2024
Me gusta la variedad de productos, relación calidad precio. También valoro la amabilidad de las empleadas y su atención. Echo en falta, las muestras que me regalaban antes en cada compra. Era una posibilidad de probar nuevos productos.
29 jun 2024

Rápidos

Muy rápido, recogida en tienda bien. Muy pobre en muestras, 165 euros de pedido, dos muestritas de perfume de caballero, en cualquier sitio con esa cantidad gastada te llenan de muestras de tu interés, eso me ha parecido muy mal.
27 jun 2024
Precios asequibles y variedad de productos así como muestras gratis. Tienda de confianza. Como en todos los sitios, las ofertas flash a veces o son tan chollo, pues son precios que habitualmente ya tenían esos productos.
14 jun 2024
quería devolver el producto y tardaron en aceptarla varios días... me parece un impedimento no poder realizar la devolución del producto en la misma tienda que he recogido el pedido
10 jun 2024
La atención en la tienda podría ser mejor. Da la sensación de que las personas que prestán atención al público no conocen lo suficiente la tienda ni los productos disponibles.
26 jun 2024
Productos con buen precio pero personal poco formado. Recomiendo alguien de seguridad así las dependientas podrían atender y no tener que vigilar continuamente los robos.
14 jun 2024
Deberían mejorar las muestras que envían. Muchas van directamente a la basura ya que no tienen nada que ver con los intereses del cliente y en ese caso es mejor no enviarlas.
22 jun 2024
Lo mejor es el precio Pero haciendo un pedido importante no incluir algunas muestras, me decepciona y el género venía en una bolsa de druni sin precintar y sin privacidad
17 jun 2024
El precio es bueno. El personal en tienda no siempre es amable. En tienda no siempre hay de todos los productos y hacer el pedido online tarda un poco en llegar a tienda
18 jun 2024
La atencion al cliente en tienda; las colas son muy largas y poco personal; si vas a recoger pedido online tambien tienes q hacer la cola y tardan mucho en atender
6 jun 2024
Envío puntual y todo correcto. Lo que me extrañó es que siendo el pedido de un perfume de mujer las muestras que me enviaron fueron de 2 perfumes de caballero.
7 jun 2024
A mejorar los envíos: Me avisaron varios días de la entrega ese día. En este caso no era urgente, pero se puede mejorar coordinar la entrega en el domicilio.
6 jun 2024
En general Druni muy bien. Las dependencias de Terrassa centre bastante lamentables. No os representan nada. Y están muy mal gestionadas o muy mal elegidas.
LD
Laura D.
Sant Cugat del Vallés
3 jun 2024

Buena experiencia de compra

Es agradable como tienda de productos de belleza, pero últimamente tienen mucha rotura de stock. Por lo demás, es una buen experiencia de compra.
5 jun 2024
Me gusta mucho el color que deja, no es nada pegajoso, lo único es que dura poco. Igualmente repetiré porque es un básico imprescindible!
12 jun 2024
Estoy muy contenta con el producto, pero sí que añadiría que me canso de quitar ese celo imposible en todos los productos de cosmética
24 jun 2024
Precio y variedas de productis, atencion en tiendas muy bien Pero pocas veces dan ñaa 2 muestraa prometidas en los pedidos
13 jun 2024

Buen precio y profesionalidad

Buen precio, buenos productos, marca seria y responsable. Lo que menos me ha gustado es el tiempo de recepción del producto