druni.es- Logotipo - Valoraciones

Opiniones sobre druni.es

1 jul 2024
1 jul 2024
8 jun 2024
El pedido bien, el plazo un pelín largo y el tema muestras fatal. Haces una compra con un desembolso grande y con suerte te envían una simple muestra de perfume. Señores, ustedes pierden ya q en numerosas ocasiones he adquirido tratamientos al haberme gustado las pruebas enviadas. Creo q deberían valorar de nuevo este tema. Un saludo,,
18 jun 2024

Good but...

I like the price and that everything comes quick.but I have the feeling that sometimes products have been opened as they do not have protection and the box is taped...The other thing is the store in Calle Bravo Murillo doesnt have a great customer care but maybe this is Druni thing. In both points that I find not right.
21 jun 2024

Buena preparación del pedido, pero podría ser mas rápido

El envío podría ser mas rápido. Pero llega todo bien empaquetado, suelen tener cuidado con que vaya todo bien para que no haya desperfectos en el producto, sobre todo en los envases mas delicados.
5 jun 2024
Variedad de productos. Manejo de la web muy cómodo. Promociones. Comodidad y facilidad en los métodos de pago. Mejoraria el servicio de envío a domicilio, acortándolo. No pido recogida en tienda porque la vez que lo hice no fue una experiencia positiva. Hay productos que solo están en la web, con lo que en cierto modo te ves "obligada" a completar con mas productos para llegar al mínimo para el envío gratuito. Como toda actividad comercial, siempre se puede mejorar, pero en general la experiencia es buena.
27 jun 2024

Aspectos a mejorar

Buenos días, Me gusta que encuentro todo lo que busco y la tienda en línea es muy ágil y sirven rápido, pero en las tiendas físicas yo mejoraría las colas en caja, sobre todo por las tardes y en vísperas de festivos. También pediría bajar la intensidad de luz blanca de los focos, ya que se refleja en el suelo blanco y resulta muy desagradable (soy migrañosa y no puedo estar mucho rato dentro, si me excedo me empieza a doler la cabeza y más de una vez he tenido que marchar estando en la cola interminable de caja para evitar encontrarme mal). Por último, hecho en falta disponer de lectores de precios en las secciones para aquellos productos no marcados y no tener que perseguir a las reponedoras. ¡Gracias!
6 jun 2024
En esta ocasión aproveché un descuento online con recogida en tienda. Y en la tienda había varias dependientas pero sólo una en caja cobrando y las demás, parece que no querían atender la recogida de los pedidos online; sólo cuando se empezó a formar cola, una de las dependientas empezó a gestionar la entrega de los pedidos y no de la forma más diligente.
1 jun 2024
Me encanta pedirlo por Internet y luego solo pasar a buscarlo es fácil y rápido, pero lo que hay que mejorar es que si dicen que dan muestras gratis en los pedidos online pues eso agrada y dan ganas de pedir y ya van dos veces que en mis pedidos no me dejan muestras gratis o regalitos como dicen en su página
3 jun 2024
Me gusta la web tan fácil y orientativa que tenéis, es muy fácil pedir por ella. Además soléis tener muy buenos descuentos que nos vienen genial. Lo único que la semana pasada hice dos pedidos y me llegó primero el segundo que había hecho y el primero que hice días antes tardo varios días más en llegar
3 jun 2024

Mejora y tiempo real del seguimiento y entrega

Creo que podría ser el servicio de transporte y el seguimiento del mismo. En el servicio de transporte, me refiero a rapidez. El seguimiento, creo que debería ser desde que se está preparando y todo el proceso del envío. En estos momentos, es visible cuando se va a realizar la entrega.
10 jun 2024

Atención justita

Pedí el precio de un lápiz de ojos lancome y la vendedora me dijo aproximado 20 euros, le dije q lo verificara y entonces se dignó a agacharse para abrir cajón y leer código. No había gente en la tienda y tuve q pedir q me atendieran 2 veces. Que conste q normalmente no pasa.
14 jun 2024

Muy buena

Contenta con la gestiones de la empresa (compra, envíos...) Aunque parezca un tontería, sí quisiera que al comprar faciales (lo hago mucho) se me enviaran muestras de crema facial para conocerlas e ir cambiando si lo creo conveniente)
22 jun 2024
La compra online correcta, pero puse recogida en tienda, y esa tienda es un desastre, no encontraban el pedido, y si quieres comprar otra cosa ya que estás allí, ni puedes, tienen los expositores casi vacíos, y sin probadores.
20 jun 2024
Todo correcto y personalmente creo que es suficiente. Sobre lo que pueden hacer mejor, ustedes mejor que nadie deberían conocerlo, por mi parte algo más de competitividad y seguir mejorando en todo lo que se pueda, gracias.