El pedido llegó super rápido y el aparato en perfecto estado. A mejorar que me fue imposible recuperar mi cuenta porque hace años compré el mismo artículo y quería acceder a la cuenta, pero no me llegó el email de recuperación de la contraseña, que no recordaba. Así q tuve que hacer otro registro; al hacer el pedido tampoco me llegó el email de confirmación, revisando el spam, tampoco estaban ahí, ninguno de los correos, lo cuál me resultó extraño y me provocó algo de desconfianza; después rápidamente el servicio de mensajería me comunicó el estado del pedido lo cual me tranquilizó, pero el tema del email, el cuál era correcto, entiendo que es problema de vds.
Disponen de un amplio surtido, aunque no siempre se encuentra lo que se busca. Son amables y atienden con rapidez cualquier incidencia o problema. No obstante, los precios, aunque son moderados, no son siempre los más competitivos. Esto último no es algo determinante para mí, pues valoro mucho más la buena atención y un buen servicio. Y es en este aspecto donde, últimamente, incurren en una deficiencia que me molesta: me refiero a cuando dicen "su pedido está siendo procesado y le avisaremos mediante un email cuando salga de nuestros almacenes". Ahí es donde, en mis últimos tres pedidos, están fallando. Me quedo confiado esperando ese email de aviso para saber que el pedido ha salido, y el email nunca llega, es la agencia de transportes la que, por sorpresa, te dice que está intentando entregarte el envío, o que lo ha dejado depositado en un punto pack.
Imperdonable para los que quedamos confiados a la espera de que nos avisen con el fin de estar prevenidos a la hora de la recogida.
Ponen cupones descuentos que luego no constan o te el importe lo pagas de alguna otra forma, o bien poniendote un valor muy superior al pedido, entre otras. Las empresas que envian los pedidos, no son muy serios a la hora de la entrega. Y los precios de los productos cada vez son mas caros
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
14 oct 2024
Hola. Todos los cupones que facilitamos a nuestros clientes son válidos, pero cada oferta esta vinculada a unas condiciones. Si necesitas ayuda, estamos aquí para solucionarlo. ¿Quieres hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente? Pues fácil, solo tienes que rellenar el formulario de contacto de nuestra web. ¡No te preocupes, nuestros compañeros están deseando ayudarte!
Aquí te dejamos el link:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Un saludo
hace 9 días
Opinión verificada
Empaquetado y productes de dentro
El enpaquetado queda muy sueltos i llegan un poco abolladas,I que nunca pones ninguna muestras de nada y que la compra para no cobrar portes 75 euros és un poco elevado en comparacions a otras parafarmacias, gracias
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 7 días
Hola ,
Sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD62 para dar prioridad a tu consulta.
Un saludo y disculpa las molestias.
hace 5 días
Opinión verificada
Descripción de un producto erróneo, había menos ml de lo que se describía, se contempla como 50 ml y en realidad tiene 30 ml.
Creo que es un fallo importante.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
Hola. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #675080. Están esperando contestación por tu parte. Un saludo
hace 7 días
Opinión verificada
Las descuentos duran muy poco tiempo
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
Hola, muchas gracias por tu valoración. Un saludo
hace 4 días
Opinión verificada
Las ofertas puntuales
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 3 días
Hola, muchas gracias por tu valoración. Un saludo
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
12 oct 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 oct 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 oct 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
18 sept 2024
Opinión verificada
Disponen de un amplio surtido, aunque no siempre se encuentra lo que se busca. Son amables y atienden con rapidez cualquier incidencia o problema. No obstante, los precios, aunque son moderados, no son siempre los más competitivos. Esto último no es algo determinante para mí, pues valoro mucho más la buena atención y un buen servicio. Y es en este aspecto donde, últimamente, incurren en una deficiencia que me molesta: me refiero a cuando dicen "su pedido está siendo procesado y le avisaremos mediante un email cuando salga de nuestros almacenes". Ahí es donde, en mis últimos tres pedidos, están fallando. Me quedo confiado esperando ese email de aviso para saber que el pedido ha salido, y el email nunca llega, es la agencia de transportes la que, por sorpresa, te dice que está intentando entregarte el envío, o que lo ha dejado depositado en un punto pack.
Imperdonable para los que quedamos confiados a la espera de que nos avisen con el fin de estar prevenidos a la hora de la recogida.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
20 sept 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
19 sept 2024
Opinión verificada
Decepcionante
Como he dicho en un anterior encuesta, ni me voy a molestar nuevamente en justificar mi decepción con DOSFARMA porque cuando lo he hecho anteriormente, he recibido respuestas/excusas/justificaciones stándard y he venido comprobando que, en absoluto, han subsanado sus deficiencias. Creo que yo no voy a dar más oportunidades a esta parafarmacia online, habiendo muchas más de su rango que sí cumplen expectativas.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
20 sept 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD50 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
23 sept 2024
Opinión verificada
En dar mejores condiciones a clientes habituales, pues aunque a veces tienen descuentos especiales, siempre los ponen cuando ya hemos realizado el pedido. Fuera transporte para estos clientes en pedidos superiores a 50€.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
25 sept 2024
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
27 sept 2024
Opinión verificada
Se puede mejorar el envío
El estado en el que venían los productos dejaba mucho que desear uno de los botes fue aplastado por los botes más grandes y se desperdició mucho producto además de tener que limpiar todos porque había quedado pegajoso
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
30 sept 2024
Hola. Sentimos mucho lo sucedido.
No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Quedamos a la espera.
Un saludo,
4 sept 2024
Opinión verificada
Productos correctos pero envío lento
Los productos son correctos pero el envío tarda mucho. Si fuera gratis, tendría que comprenderlo pero pagando gastos no es admissible.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
5 sept 2024
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
3 sept 2024
Opinión verificada
Solo quiero que me envíen las facturas, en papel por correos o por un email, cuando compre algo. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
3 sept 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Como le hemos indicado en alguna ocasión puedes descargar tus facturas desde tu perfil. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web o a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
11 sept 2024
Opinión verificada
Disponen de packs de promoción que son más caros que si los compras individualmente
Reportar valoración
25 sept 2024
Opinión verificada
-Web en català
- Hay articulos no disponibles
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
26 sept 2024
Hola. Gracias por tu valoración. Continuaremos trabajando cada día para continuar mejorando esa experiencia en cada pedido. Un saludo