dhmaterialmedico.com

1075 valoraciones en los últimos 12 meses2767 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia en general buena, rápido y contento con los productos. Tuve un problema con el ECGráfo de Cardioline y me han ayudado a solucionarlo y han respondido a la perfección. Lo que es un poco más lento/mediocre es el servicio telefónico inicial; conseguir que te cojan el teléfono y luego dar con la persona apropiada que te solucione el problema. Pero la verdad que responder y todo bien. Contento con el resultado final.

30 ago 2024
El día 27.08. martes hice mi pedido. El día 29.08. veo que no llega correo de la empresa repartidora ni nada, llamo directamente a dh material médico y me dicen que el pedido llegará el lunes 2.09. porque se les acumularon los pedidos! Para que conste en la página pone entrega 24-72h península - yo estoy a 33 minutos (40 km) de ellos!A media hora de distancia y me dicen lunes! Si estáis de vacaciones y no hay reparto deberías cambiar esto en la página web! Desde Córdoba al día siguiente recibí el pedido y eso si está mucho más lejos. No recomendable! No volveré a comprar aquí nada más

Opiniones sobre dhmaterialmedico.com

15 jul 2024
Demoraron un poco en la entraga
22 jul 2024
21 jul 2024
18 jul 2024
9 jul 2024
30 oct 2023
14 ene 2024

Entrega rápida y precios competitivos

El servicio de venta y tramitación de pedidos es rápido y los precios son muy competitivos. Me ha desagradado que un producto del pedido, "Toallitas Soft Zellin para limpieza de la zona de punción. Caja de 100" no estuviera en el mismo. En el albarán de entrega se especifica que está pendiente de entrega, pero no dice cuando se entregará, y tampoco ha habido aviso de que no se entregaría.
Yo creo que a los que somos clientes de años, debería de vez en cuando mandarnos algún cupón descuento y si cuando tienen ofertas , si los productos de las ofertas coinciden con los que regularmente compramos, que suelen estar en los carros de compra anteriores informarnos. En cuanto al resto, decir que no hemos tenido queja alguna y los envíos llegan siempre a tiempo.
12 may 2024

Seriedad

El producto era tal y como se describe en la página. La entrega fue correcta y a tiempo. El transportista llamó antes de la entrega. No le doy 5 estrellas porque el coste del envío me parece elevado.

Material de buena calidad

Todo el pedido ha llegado en perfectas condiciones y el material es de muy buena calidad. Lo único que mejoraría es el tiempo de entrega que fue bastante largo.
14 nov 2023
Debido que es la primera vez que hemos contactado con ustedes no tenemos unas reseñas más específicas, pero lo dicho han cumplido con lo establecido.
3 abr 2024

Calidad y buen servicio

Me atendieron muy bien en la consulta telefónica que hice y el material recibido es de calidad y con un buen manual de instrucciones
22 nov 2023
los productos que ofrecen y el envío todo ha estado genial. Solo no me ha gustado el coste del envío, ha añadido mucho al precio.
9 may 2024
Las costuras no están muy bien rematadas, las cinturas un poco sueltas y la entrepierna se sueltan en cuanto te los pones
Buena respuesta de atención al cliente, sin embargo, después del pago, en ocasiones, la web tarda en confirmar el pedido
La rapidez es lo mejor, cosas a mejorar, las correcciones en las facturas tardan bastante tiempo

el envío fue todo bien

Pois el envío fue todo bien . Espero tener buena atención si algún día tengo algún problema
10 dic 2023
Buenos precios y descripción de productos fiable. Ha tardado 10 días en llegar
El producto correcto, la agencia no entregoy en las granjas y días indicados
6 may 2024

DH

Creo que los gastos de envío son muy elevados. Se puede mejorar Saludos