Me ha gustado el producto, en este caso una harina para panettone. No me ha gustado la mensajeria GLS ya que no son serios.
Recibo un SMS en el que se me dice que han intentado entregar el paquete a las 19:21 horas y no estabamos en casa. Al dia siguiente entregan el paquete y hablando con el repartidor me confirma que a esas horas estan ya en su casa.
Al parecer es algo habitual que hacen con todos los paquetes que no pueden entregar en el dia. Esto es una práctica poco seria ya que para el cliente consta como una entrega perdida y solo queda otra para el reparto.
No se puede anunciar envíos en 24/48 horas y tardar 96 en recibirlo
En su pagina web se indica envíos en 24/48 horas. No se indica en ningún sitio qué sean laborables. Por otro lado ya que yo he pagado los gastos de envío , podían indicar la posibilidad de envíos urgentes y el coste.
Ustedes me enviaron el cuestionario para rellenar, yo solo he transmitido mi experiencia de compra.
Saludos
En está ocasión pedí una caja pero me enviaron una que no correspondía a la que pedí y quede muy mal con mi entrega ,pues la caja era muy bajita y el pastel era de dos pisos Y aunque lo apañe como pude no quedaba muy bien
Reportar valoración
Respuesta de creatusabor.com
17 may 2024
Lamentamos lo ocurrido, siempre aconsejamos hacer los pedidos con tiempo para cualquier contra tiempo. Un saludo