Espectacular! Los productos a muy buen precio. La atención al cliente de 10, super amables y resolutivos. El envío rapidísimo. Ojalá vendieran otras marcas que uso porque solo les compraría a ellos. Muy bien Clybefarma!!
Pedí un tipo de producto y me enviaron otro diferente
El mismo producto la misma marca pero no el específico que yo pedí
Teniendo que correr con los gastos de envío de la devolución y esperar de nuevo el envío no lo reclamé pero no volveré a comprar en este sitio
Resulta que hago un pedido por Internet de una lima de uñas de vidrio para mujer, y me envían una de bebé. Y al mismo precio?? Me he quedado sin mi pedido y con un artículo innecesario.....ahora que hago?
Reportar valoración
Respuesta de https://www.clybefarma.com/
4 dic 2023
Buenos días Cristina. Pedirle disculpas porque ha habido un error informático con los códigos de los productos. Le contactamos hoy mismo para la solicitud del abono del artículo. Un saludo y perdone las molestias ocasionadas.
7 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de https://www.clybefarma.com/
7 may 2024
Muchas gracias por tomarse su tiempo para valorarnos Daniel.
Pedirle disculpas por el servicio de entrega.
Nosotros hemos hecho lo que estaba en nuestra mano y hemos respetado los tiempos de preparación.
Esperamos que no vuelva a suceder.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros.