clickferry.com- Logotipo - Valoraciones

clickferry.com

2668 valoraciones en los últimos 12 meses2668 opiniones en total

Muy biena atención por el personal que atiende al servicio de ayuda y ventas , pero lo que no me gusto es que los precios les van variando cada minuto y eso no es de mi agrado

Hice una reserva el viernes 13/09 y por error no marque la acomodacion camarote para la vuelta (es la primera vez q utilizo su pagina). El viernes habia una oferta con transmeditarranea q continuaba el sábado,pq estuve mirandolo. Aunque puse la solicitud de modificavion ese mismo viernes, el sabado no me contacto nadie y hoy lunes me indican q debo pagar 153 euros por la modificación. Estoy pendiente de q me indiquen si es el importe total de la reserva o debo añadir 153 euros de mas a los 94 pagados.
MM
Manel M.
Palma de Mallorca

Opiniones sobre clickferry.com

Siempre compro a través de esta página y todo perfecto . Seguiré usándola por confianza y fiabilidad .
6 dic 2023
Buenas dias el precio d'El billete esta bien la salida Era 17h30 Péro Tardi 2horas et medio por salir
Excelente servicio del personal trabajador. Sólo pintaría la fallada del barco donde hay oxidación.
3 nov 2023
Muy buena, me confundí en la fecha y me lo solucionaron enseguida.
26 oct 2023
Me ayudaron a solucionar un problema con la naviera. ¡Recomendado!
15 nov 2023
Es muy rápido mirar un billete economico la página va muy bien

Rápida respuesta de asistencia.

Rápida respuesta de asistencia a incidencias. Calidad/precio.
12 nov 2023
La atención telefónica.La chica fue muy amable y solucionó

Fantástico

La , atención, y rapidez, increíble. Muy contento,
Me ha gustado la facilidad y rapidez del proceso.
23 nov 2023
Fácil hacer la reserva y muy intuitiva la web
Precio y facilidad para obtener los pasajes.
28 nov 2023
Facilidad de uso y variedad de propuestas
OH
Oscar H.
Zaragoza
18 mar 2024
Me ha gustado la facilidad para hacer la compra. Estaría bien que hubiera un calendario de precios.

Todo perfecto

Fácil contratación mediante su web e informacion clara. Además, promocionaron el envío del vehículo

Lo que más me ha gustado es lo fácil que es reservar con ellos

Lo que más me ha gustado es lo intuitiva que es la web y lo sencillo que se hace reservar un ferry.
8 dic 2023
Me dieron opcion que yo buscaba a un precio economico. Tener una aplicación pp para movil propia.
26 mar 2024
Me realizaron un cambio de acomodación rápidamente por correo aunque viajo mañana. Recomendado!
18 feb 2024
Buen comparador y fácil de usar. Ya lo he usado en varias ocasiones y nunca he tenido problemas.
21 abr 2024

Proceso de compra rápido y facil

El proceso de compra ha sido fácil y dinámico. Muy cómoda la página y muy claro todo el proceso