clickferry.com- Logotipo - Valoraciones

clickferry.com

2659 valoraciones en los últimos 12 meses2659 opiniones en total

Muy biena atención por el personal que atiende al servicio de ayuda y ventas , pero lo que no me gusto es que los precios les van variando cada minuto y eso no es de mi agrado

Hice una reserva el viernes 13/09 y por error no marque la acomodacion camarote para la vuelta (es la primera vez q utilizo su pagina). El viernes habia una oferta con transmeditarranea q continuaba el sábado,pq estuve mirandolo. Aunque puse la solicitud de modificavion ese mismo viernes, el sabado no me contacto nadie y hoy lunes me indican q debo pagar 153 euros por la modificación. Estoy pendiente de q me indiquen si es el importe total de la reserva o debo añadir 153 euros de mas a los 94 pagados.
MM
Manel M.
Palma de Mallorca

Opiniones sobre clickferry.com

Buena web. El proceso ha sido fácil y intuitivo. Muy buon trabajo del equipo. Seguís así. Atención al cliente perfecta.
21 abr 2024
Muy rápido y fácil hacer la reserva. Al final tuvimos que cancelar el viaje y el reembolso se hizo muy rápido también.
POR MOTIVOS AJENOS A MI HE TENIDO QUE CANCELAR MI RESERVA Y TODO EL PROCESO HA SIDO AGIL Y CON PRONTA SOLUCION GARCIAS
27 ago 2024
Me ha gustado el trato y la rapidez en solucionar equivocaciones es una página seguririsima la recomiendo 100 x 100.
23 abr 2024
He decidido probar y por ser la primera vez, la verdad que muy fácil, rápido y eficaz, 100% recomendable , gracias
A sido estupendo, el atendimiento, el personal maravilloso y digi entre todos desde el principio... muchas Gracias
27 feb 2024
Me equivoqué en la fecha del billete pero me permitieron rectificar. Me atendieron con amabilidad. Gracias Nerea
5 may 2024
Muy buena experiencia. Hace tiempo que reservamos en este buscador y siempre encontramos las mejores ofertas.
30 abr 2024

Precio y Rapidez

El Precio y la rapidez con la que compras los billetes… La página web está muy bien y os felicito por ello!.
24 feb 2024

Precio excelente.

Hasta la fecha es la web donde más barato he conseguido encontrar los barcos entre Baleares y la península.
La experiencia ha sido excelente. Sería mas cómodo poder hacer el check-in desde un smartphone o ordenador.
2 mar 2024
La rapidez y sencillez de las reservas, así como la anterior telefónica en caso de necesitar ayuda directa.
Rapidez para sacar los billetes. Y salen a buen precio con sus descuentas. Nunca tienes problemas con ellos
24 may 2024
Todo muy bien , buena oferta , pero creo q sería más fácil si se pudiera incluir a la mascota directamente
Por el momento checkin hecho perfecto, el miercoles embarco a las 22 y no dudo que el viaje será perfecto!
1 mar 2024
Me gustaría que fuese pas puntuales y que proporcionen ayuda a las personas para enbarcar con sus maletas.
Respuesta de clickferry.com
1 mar 2024
Buenos días, Muchas gracias por su opinión. Trasladamos su valoración a la naviera, ya que que la puntualidad de los ferris lamentablemente no depende de Clickferry. Atentamente,
8 may 2024
El barco es puntual,el camarote también muy bien pero la ducha regular y lo de más muy bien muy acogedor
24 dic 2023
Todo perfecto sin ningún problema tan solo los QR de acceso al puerto no se reflejan en el email. Gracias
RC
ROMAN C.
Vilanova i la Geltrú
Un problema en la adquisición de pasajes, en atención al cliente se resolvió el problema inmediatamente.
23 feb 2024
Muy favorable. La mujer que me cogió la llamada me solucionó el.poblema da gusto encontrar profesionales
Respuesta de clickferry.com
23 feb 2024
Muchas gracias por su valoración, da gusto tener clientes como usted. Atentamente,