carpasol.es- Logotipo - Valoraciones

carpasol.es

209 valoraciones en los últimos 12 meses325 opiniones en total

16 ago 2024
Una vez instalada la pérgola me he decidido a escribir una reseña. Le doy un 10 !!!! El material es de muy buena calidad. El producto llegó muy bien empaquetado y protegido. La empresa de transportes tbm magnífica y su repartidor Kuba un chico checoslovako, muy amable. Todas las instrucciones muy bien explicadas no hay problema en la instalación. Todas las piezas de gran calidad, mucho mejor que la que tenía pensada comprar de Leroy Merlín. Una empresa seria y con buena atención al cliente telefónica, su operadora Maria Dolores un encanto. Sin duda la recomiendo al 100x100

18 ago 2024
Al principio muy bien todo, solucionando los problemas de las cosas en mal estado ,lo malo es cuando pasa un mes despues de la compra y se le da un uso normal.montada en hormigón bien fijada al suelo empiezan a partirse los ojales ,los elásticos de fijación y entonces es cuando te dicen que una carpa de 6x12 y casi 1000€ es como para estar desmontando y montando todos los fines de semana y que no le vaya a dar ni un poco de viento ,vamos que la montes le eches una foto y la desmontes que asi seguro que no se rompe , nose para que es la garantia y que tipo de pruebas de calidad le han echo ,ya le digo yo que la calidad de las lonas dejan mucho que desear y de los perfiles si no lo sujetas bien van al suelo que no se esta hablando de una carpa de 2x2

Opiniones sobre carpasol.es

2 abr 2024