Seleccione el articulo el sábado 18 de noviembre, realice el pago mediante Amazon Pay, seleccione la dirección de entrega de las registradas en mi cuenta de Amazon. Bike-Discount me envió un email y la dirección de entrega estaba correcta. El 21 de noviembre el pedido había sido recogido por DHL, había adjuntado una factura, pero no comprobé la dirección. El día de entrega al no recibir el paquete verifico que la dirección de entrega de DHL estaba errónea, intento contactar con DHL siendo imposible. DHL tampoco se puso en contacto conmigo al detectar erro en la dirección de entrega. Contacte con el servicio de atención al cliente el 28 de noviembre y la devolución del dinero se realizó el 6 de diciembre.
Pésima y mal educada atención del departamento de administración.
El 6 de julio compré la segunda bicicleta y hasta el día 31 no la he recibido. Hubo un error y en vez de España, el sistema puso ciudad Alemania, aún teniendo mi ficha y sabiendo mi dirección. No hay problema, cuando hablo con ellos, me cancelan pedido ya pagado (con su numero de pedido) y tengo que hacer pedido nuevo (otro número de pedido) y transferir la diferencia a España. Me cancelan de nuevo el pedido pues Mallorca es más caro que España. Ok, hago pedido nuevo y transfiero la diferencia otra vez (con nuevo numero de pedido). Me llega cada vez un correo de que pedido OK y que en breve recibiré otro correo con número de seguimiento de transporte. Al reclamarlo al cabo de días, me dicen que "el sistema" a devuelto la segunda transferencia pues no corresponde al ultimo numero de pedido, pero curioso, la primera transferencia, que tampoco coincide número, no la devuelve "el sistema" (será por que eran más de 3.000€), por lo que tengo que hacer de nuevo transferencia internacional (pagando comisión cada vez) y no solo ni una disculpa, además Martina dejaban el teléfono en la mesa para no oír mis consultas ni mis preguntas, que yo si oía los golpes cada vez que lo dejaba. NUNCA MAS.
A causa de la caja tan mala para el transporte llegó dañada.
Era tan sencillo como utilizar una caja adecuada y suficientemente firme para el transporte. Deberían gastar algo más para este trámite tan importante. Aún así el servicio de atención al cliente funcionó bien y rápido y pude llevar la bici a un taller para reparar.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
La mejora radica en como ha funcionado DHL parcel (empresa de reparto) en España. Mintieron al decir que el sitio de entrega estaba cerrado y dejaron el paquete en un point service de su elección que tuve que averiguar llamando a un teléfono. En el seguimiento no me lo ponía. Esto retrasó el envío 4 días.
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Sobre todo la gran variedad de material disponible y su relación precio calidad. Pondría las 5 estrellas si no fuera por el hecho de que en los últimos pedidos me aparecían productos en stock que en realidad no lo estaban y aumentaban el tiempo de espera, tampoco demasiado.
Reportar valoración
27 sept 2024
Opinión verificada
La bici muy bien, me falta comprobar el funcionamiento de la horquilla porque no bloquea en ninguna de las posiciones del mando.el envío tardo más de lo esperado
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Precios y seriedad. Contra: Codigos Descuento
Precios y seriedad. Hecho de menos Codigos Descuento, en especial para clientes como yo que he gastado muchísimo, en la tienda, para ser particular
Reportar valoración
5 oct 2024
Opinión verificada
El precio genial, quizás un poco más de información de cómo va el proceso del pedido.
La bicicleta llegó en el plazo indicado, unos 10 dias.
Reportar valoración
27 sept 2024
Opinión verificada
Es una muy buena tienda de articulos de ciclismo pero las devoluciones podrían no digo gratuitas pero al menos a un precio mas razonable.