Seleccione el articulo el sábado 18 de noviembre, realice el pago mediante Amazon Pay, seleccione la dirección de entrega de las registradas en mi cuenta de Amazon. Bike-Discount me envió un email y la dirección de entrega estaba correcta. El 21 de noviembre el pedido había sido recogido por DHL, había adjuntado una factura, pero no comprobé la dirección. El día de entrega al no recibir el paquete verifico que la dirección de entrega de DHL estaba errónea, intento contactar con DHL siendo imposible. DHL tampoco se puso en contacto conmigo al detectar erro en la dirección de entrega. Contacte con el servicio de atención al cliente el 28 de noviembre y la devolución del dinero se realizó el 6 de diciembre.
Pésima y mal educada atención del departamento de administración.
El 6 de julio compré la segunda bicicleta y hasta el día 31 no la he recibido. Hubo un error y en vez de España, el sistema puso ciudad Alemania, aún teniendo mi ficha y sabiendo mi dirección. No hay problema, cuando hablo con ellos, me cancelan pedido ya pagado (con su numero de pedido) y tengo que hacer pedido nuevo (otro número de pedido) y transferir la diferencia a España. Me cancelan de nuevo el pedido pues Mallorca es más caro que España. Ok, hago pedido nuevo y transfiero la diferencia otra vez (con nuevo numero de pedido). Me llega cada vez un correo de que pedido OK y que en breve recibiré otro correo con número de seguimiento de transporte. Al reclamarlo al cabo de días, me dicen que "el sistema" a devuelto la segunda transferencia pues no corresponde al ultimo numero de pedido, pero curioso, la primera transferencia, que tampoco coincide número, no la devuelve "el sistema" (será por que eran más de 3.000€), por lo que tengo que hacer de nuevo transferencia internacional (pagando comisión cada vez) y no solo ni una disculpa, además Martina dejaban el teléfono en la mesa para no oír mis consultas ni mis preguntas, que yo si oía los golpes cada vez que lo dejaba. NUNCA MAS.
Me pusieron mal la dirección de envio y el paquete lo devolvió la agencia de transporte
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Respuesta de bike-discount.de/es
hace 9 días
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario.
Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. He comprobado sus datos y parece que algunos de sus datos no se han transferido a la etiqueta. Comprobaremos el error internamente y, por supuesto, le ayudaremos. Le pedimos sinceramente disculpas.
8 oct 2024
Opinión verificada
Cola para tubulares seca y con grumos
La cola para los tubulares estaba muy seca y con grumos.
Por lo demás todo bien.
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9 oct 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Por supuesto, lamentamos que no haya quedado satisfecho con uno de nuestros productos. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
hace 12 días
Opinión verificada
no opción devolución por error de articulo, no me mandan etiqueta devolución.
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hace 11 días
Gracias por su pedido y su comentario.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentablemente, no encuentro ninguna comunicación suya en nuestro sistema. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nos gustaría estudiar su solicitud y ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión.
5 oct 2024
Opinión verificada
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7 oct 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
10 sept 2024
Opinión verificada
Poco responsables con los envíos
Me mandan el producto con la dirección incompleta y con la peor repartidor que tengo en mi zona, DHL, que directamente me deja el producto en un punto pack a media hora de mi casa. Un producto voluminoso y pesado. Aunque escribas una incidencia a bike discount no asumen responsabilidad.
Tienen que entender que algunos punto packs no valen por la distancia al domicilio.
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11 sept 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentablemente, no podemos influir en las características de entrega de los respectivos países ni en su ubicación en los distintos almacenes. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que disfrute de su producto. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico. Gracias por su comprensión.
29 sept 2024
Opinión verificada
Dreadful freight Service (DHL Freight and TXT)
I have bought 2 eBikes on September 8th and they arrived on September 27th, according to the DHL website the delivery was scheduled for September 20th, delay of 7 days and one of the two boxes arrived completely destroyed.
DHL Freight did not provide any information.
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30 sept 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su consulta. Lamentablemente, algo ha fallado en este caso, por lo que le pedimos disculpas. Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para asegurarnos de que recibe la solución correcta. Gracias por su comprensión.
16 sept 2024
Opinión verificada
Mal servicio post venta, tardan demasiado en responder, no imagino si tienes que realizar una devolución
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16 sept 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
31 ago 2024
Opinión verificada
La tranquilidad en la compra de bicicleta tiene un precio
Tras comprar una bicicleta y accesorios quería comentar tres cosas ante futuras compras:
Portes comparativamente elevados. Retrasos importantes en la entrega de bicicletas supuestamente en stock
Falta de confianza en el cliente ante defecto de fábrica de bicicleta recién estrenada. Si se entiende de mecánica la tienda puede ser recomendable. He preferido "buscarme la vida" sufragando gastos ante reparaciones y piezas defectuosas en garantía que andar justificando, esperando y disgustándome con ellos por 3 euros de una tapa defectuosa y por ajustar cambio de coronas y salidas frecuentes de cadena (supuestamente revisado por ellos)Lamentablemente en mi opinión la tienda física local sigue siendo una opción muy razonable.
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2 sept 2024
Gracias por su pedido y su comentario.
Lamentamos los inconvenientes que está experimentando.
Por supuesto, nos gustaría ayudarle y ya le hemos ofrecido una solución.
En cualquier caso, transmitiremos su comentario al departamento correspondiente.
Gracias por su paciencia y comprensión.
31 ago 2024
Opinión verificada
Al editar mi dirección (bike-discount o DHL pero me da igual porque a estos últimos lo ha contratado bike discount), omitieron la calle y el pedido evidentemente no me llegaba.
El servicio de atención al cliente: un frontón. No me resolvió nada.
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2 sept 2024
Gracias por su pedido y su comentario.
Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado.
Nos hemos puesto de acuerdo para ofrecerle una solución lo antes posible. Lamentablemente, nuestro socio logístico no le entregó el paquete a usted, sino a una oficina de correos. Le pedimos disculpas por ello. Gracias por su paciencia.
16 ago 2024
Opinión verificada
El paquete bosch Nyon venía abierto y con el precinto roto, con signos claros de haber sido utilizado o montado previamente. Al comprar un producto nuevo uno no espera que le envíen un producto abierto o usado.
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16 ago 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentablemente, no podemos encontrar ninguna comunicación suya en nuestro sistema. Si tiene algún problema con los artículos solicitados, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
14 ago 2024
Opinión verificada
Hice el pedido y el pago y luego me indicaron que por error no podían servirlo y me dejaron tirado sin darme opciones. Además tuve que solicitar la devolución del importe pagado lo antes posible....
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14 ago 2024
Gracias por su pedido y su comentario. Le pedimos disculpas. En raras ocasiones puede producirse un error de inventario, lo cual lamentamos mucho. Por supuesto, el importe se le abonará inmediatamente, ya que el sistema lo hace automáticamente y no es necesario que lo solicite. Sin embargo, es posible que el proveedor de servicios de pago tarde unos días en abonar el importe en su cuenta. Muchas gracias por su comprensión y paciencia.
27 ago 2024
Opinión verificada
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Respuesta de bike-discount.de/es
28 ago 2024
Sehr geehrter Kunde, vielen Dank für Ihr Feedback.
Wir möchten uns für die Unannehmlichkeiten entschuldigen. Die Ware gilt zwischenzeitlich als zugestellt. Können wir noch etwas für Sie tun? Kontaktieren Sie uns gerne per E-Mail oder über unser Kontaktformular. Wir danken Ihnen für Ihr Verständnis.
3 ago 2024
Opinión verificada
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Respuesta de bike-discount.de/es
5 ago 2024
Estimado cliente, gracias por su pedido y por su comentario. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted?
No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto.
31 jul 2024
Opinión verificada
Como tengas un problema en garantía aun siendo un caso clarísimo de articulo defectuoso, en mi caso una pinza de freno que fugaba nada mas instalarla… la llevas clara, no se mojan nada y esperan a lo que diga la marca. En mi caso casi dos meses de espera por lo que tuve que comprar otra si quería montar en bici. Luego si la marca confirmó la garantía y me mandaron una nueva. Ya digo que mejor que no tengas problema, no se exponen nada ni sacan la cara por el cliente, solo vender y vero post venta
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Respuesta de bike-discount.de/es
31 jul 2024
Gracias por su pedido y su comentario. Lamentamos no haber podido satisfacerle plenamente. Tenga en cuenta que primero debemos comprobar los artículos que son objeto de una reclamación. Consideramos que este es un enfoque justo y sostenible.
Por supuesto, resolveremos la reclamación si hay algún defecto. He comprobado sus datos: también le hemos reembolsado íntegramente los gastos de devolución.
Gracias por su paciencia y comprensión.
22 jul 2024
Opinión verificada
2 weeks for recevided the ítem …is it…
2 weeks for recevided the ítem …is it comming from china ?
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22 jul 2024
Thank you for your order and your review. We are very sorry that our logistics partner has apparently caused inconvenience with the delivery. We have indeed been informed by DHL that there have been problems with the routing code of the shipment.
We sincerely apologize for the delay.
Thank you for your understanding and patience.
25 jul 2024
Opinión verificada
Más idiomas en atención al cliente
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25 jul 2024
Gracias por su pedido y su comentario. He comprobado sus datos: Nos ha escrito en español y nuestro equipo de asistencia le ha respondido en español. Si nos llama, puede preguntar por un empleado que hable el idioma deseado. En la gran mayoría de los casos, un empleado del servicio está disponible en el idioma deseado. Alternativamente, estaremos encantados de devolverle la llamada o responderle por correo electrónico. Por favor, háganos llegar sus comentarios detallados a través de nuestro formulario de comentarios, gracias.
21 jul 2024
Opinión verificada
lento
tardo mucho en llegar
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Respuesta de bike-discount.de/es
22 jul 2024
Gracias por su pedido y su comentario. Sentimos mucho que nuestro socio logístico haya causado aparentemente algunos inconvenientes con la entrega. Nos han informado de que ha habido problemas con el código de ruta del paquete. Según el seguimiento del envío, el paquete se encuentra ahora en el almacén de entrega de su país y debería llegarle pronto. Si el envío no le llega en los próximos días, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle mejor.
Gracias por su comprensión y paciencia.
6 feb 2024
Opinión verificada
He tenido que devolver unas zapatillas Adidas y he tenido que hacerme cargo del coste del envío de devolución cuando la talla del producto es objetivamente defectuosa. Uso la misma talla desde hace muchos años, consumo varios productos de la marca Adidas y en esta ocasión la talla viene mal y lo pueden comprobar; en concreto, viene mas grande de lo habitual, al menos el modelo que yo adquirí, Adidas Terrex Free Hiker 2 Low GTX® - Botas de montaña 42 2/3
N.o de artículo20127571-40346349.
Pagué 7,99€ en el pedido y he pagado 26,05€ para la devolución. Creo que es razonable pedir el re-embolso total de los gastos de devolución si se comprueba que la talla es más grande de lo habitual. Hice la petición pero se me ha denegado. Lógicamente no puedo recomendar esta página para ninguna compra a menos que se haga caso a mi reclamación. Muchas gracias.
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Respuesta de bike-discount.de/es
6 feb 2024
Lamentablemente, no podemos hacernos cargo de los gastos de devolución de mercancías de todos los países. Si se trata de una reclamación justificada, correremos por supuesto con los gastos del envío de devolución. Lamentablemente, no podemos hacernos cargo de los gastos de devolución desde España para pedidos de selección y transacciones similares. Informamos a nuestros clientes de forma transparente en nuestra página web sobre nuestras condiciones de devolución y, por lo tanto, rogamos su comprensión.
28 feb 2024
Opinión verificada
Esperar durante meses para nada al final
Ya lo comente a vuestro servicio de atención. Estuve esperando un producto vuestro durante meses (según la indicación de fecha de llegada de vuestra web). Una vez llega la fecha, se cambia y se pospone un mes. Cuando voy a desistir, de repente se actualiza a disponible, lanzo un pedido con otro material para sufragar gastos de transporte y después del pedido se me comunica que el producto que estaba esperando durante meses finalmente no esta disponible.
A cambio recibo un escueto "lo sentimos". He tenido que perder tiempo y dinero por sus fallos funcionales y ni si quiera he recibido un cupón de descuento. O alguna mustra más real de disculpas
Espero que mejoren esto en su organización, el cliente merece un poco más de consideración
gracias
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Respuesta de bike-discount.de/es
28 feb 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. He revisado su caso y no he encontrado ningún error. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Muchas gracias.
17 ene 2024
Opinión verificada
CUIDADO si lo haces desde España!!
Hice la compra de una horquilla y todo bien… El problema vino a la hora de devolverla. Hablé con ellos para que me dieran una solución y, tras varios mail su respuesta fue esta, “Los gastos de devolución los paga usted”. Ellos no se hacen responsables de ellos y, por ejemplo, mandar un paquete de esas características a Alemania cuesta 40 euros, me vale más los gastos de envío que el producto. En ese aspecto no los veo nada serios. Es la primera vez que hago una compra y la última.
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17 ene 2024
Estimado cliente,
Gracias por su pedido y por su comentario.
Nos complace que pueda beneficiarse de nuestros ventajosos precios. Con el fin de seguir garantizándole los mejores precios posibles, lamentablemente no podemos ofrecer devoluciones gratuitas para todos los países. No obstante, comprobamos regularmente las posibilidades y le aseguramos que ofrecemos a nuestros clientes unas condiciones justas. Puede consultar nuestras condiciones de devolución para su país de entrega de forma transparente en nuestro sitio web en cualquier momento antes de realizar una compra. Por ello, le rogamos que comprenda nuestro procedimiento.