Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3819 valoraciones en los últimos 12 meses48.821 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

26 may 2024
23 may 2024
19 nov 2023
10 oct 2023

Por ahora todo bien pero el volumen de altavoz es bajo

Compré un iphone 12pro 256GB en estado “muy bueno”, tardó 2 días en llegar. El aspecto es bastante bueno, tiene marcas en la parte de atrás pero era de esperar. El nivel de la bateria estaba al 100% asique por esa parte genial. Llevo una semana con el móvil y por ahora funciona correctamente. Si que es verdad que el volumen es bastante bajo comparado con mi anterior iphone, eso no se si es problema vuestro.
2 may 2024
Respecto a los móviles comprados, relativamente satisfecho ya que tuve que devolver uno por que no funcionaba correctamente, la respuesta sin embargo fue rápida y efectiva. Sin embargo el plan RENOVE no fue satisfactorio, envié un móvil que previamente valoraron en 80.- y al cabo de unos días me dijeron que la placa base estaba partida y por tanto no podían aceptar la compra. Lo sorprendente fue que cuando lo envié lo había visto un servicio técnico y no me dijeron nada al respecto y lo más sorprenderte si cabe es que me ofrecieron la posibilidad de que SE LO CEDIERA GRATIS! Por todo ello no recomiendo que vendáis vuestros móviles viejos o averiados a esta empresa.!
31 oct 2023
Quizá fue solo mala suerte, pero el primer móvil que compré tuve que devolverlo porque no funcionaba bien. Me devolvieron el dinero sin problema y compré un segundo móvil que parece que esta vez va perfecto. El servicio es bueno, pero con la tontería he estado mes y medio sin móvil, entre mandar, esperar a si te lo reparan o te devuelven el dinero, etc. Me hubiera gustado una comunicación algo más fluida, aunque entiendo que Backmarket solo es un aglutinador de diferentes empresas. Esa es otra, hay empresas que funcionan mucho mejor que otras dentro de Backmarket, así que supongo que es cuestión de acertar a la primera
23 nov 2023
En general, todos los productos que he comprado en Back Market son tan buenos como si fueran nuevos y, además, más baratos. El proceso de compra siempre es sencillo y las entregas siempre son rápidas. Aunque he tenido que devolver algún producto, los reembolsos són eficientes y la atenció al cliente es buena. Me alegra poder comprar productos electrónicos recondicionados en una plataforma tan cómoda en vez de comprar productos nuevos más caros, más contaminantes y con los mismos problemas de gestión.
18 abr 2024
Es la 3ª compra que hago, y me ha ido bien. Cuando he necesitado asistencia, todo genial. Igual demasiadas marcas para el estado correcto... Pero bueno, estética
2 abr 2024
mi iPhone reacondiciionado tiene una notificación que no se borra, avisando de que la cámara está manipulada. Puedo hacer. Algo con esto?
Todo genial en este pedido, la única pega es que intento obtener el código 15% estudiante que ofertado y me es imposible
27 mar 2024

Cumplen bien, pero…

Me ha pasado en la mitad de mis pedidos que las baterías fallan o traen algunos achaques ya de serie. En otras tiendas de la competencia, como Cex o similar, suelen cuidar más ese tipo de cosas que hacen que mejore la experiencia. Sin embargo, su rapidez en la atención al cliente y lo amigable que es su interfaz hacen que se compense un poco.
PG
27 mar 2024

Correcto

El mvl ha llegado un pelín sucio en un sitio pero en perfecto estado, batería 100%. Se retrasó un día el envío. Por lo demás hasta que no pasen los días y vea cómo va el mvl no sé..
8 may 2024

Bien, pero debería incluír más información/fotos de taras/marcas/rayazos

Compré 2 portátiles, el primero lo devolví, pues la pantalla estaba en bastante mal estado y no se mencionaba en el anuncio (y, aunque depende de la luz de la habitación, con cierta iluminación y temas del sistema/Webs en modo dark se notaba mucho), y lo devolví. El segundo venía en muy buen estado, un Macbook Air, pero traía el logo Apple del lid roto (lo cual entrama cierto riesto: si se rompe hacia adentro, rompe la pantalla), lo cual TAMPOCO se mencionaba en el anuncio. Si bien es funcional, y no creo lo devuelva, SI considero que se debería mencionar en el anuncio, incluso incluír fotos, al estilo de pc-portatil.com, que siempre mencionan "Taras" o "Marcas", y normalmente incluyen fotos de las mismas, o de la pantalla cubriéndolas con un vinilo.
23 mar 2024

Muchas facilidades

Me gusta mucho el servicio de atención al cliente. Rápidamente contactan conmigo. También me gusta mucho el trato cercano y sencillo. Hay ofertas muy buenas aunque en general creo que los precios están muy elevados para no ser dispositivos nuevos. He cogido una oferta, sino creo que preferiría cogerlo nuevo. También me gusta mucho la sencilla de la página, es muy intuitiva. Me han ofrecido solo 7€ por mi renové, creo que es muy poco teniendo en cuenta lo que pueden sacar con el y el dinero que yo me he dejado en esta empresa. Pero en general, muy bien

Me gusta la presentación del móvil, solo, no la presentación del embalaje

Me gusta la presentación del móvil, es como nuevo. No me gusta y se podría mejorar que venga sin el cargador, puedo pasar sin los auriculares, pero sería un detalle que venga con el cargador completo. Tampoco me gusta su embalaje, aunque fuera una caja de menos calidad que la original, pero que se vendan con una caja decente, para ser suficientemente presentable, cara a hacer un regalo a mis hijos o mi mujer, de ese móvil que compramos.
25 dic 2023

Compre cuatro móviles y…..

Me gusta: buena relación calidad precio y buenos artículos con comparaciones…. No me gusta: compre 4 teléfonos y ello supone: varios vendedores involucrados, diferentes empresas de transporte, varias fechas de llegada, diferentes procesos para modificar fechas de entrega (cuando funcionan) ... un poco estresante la verdad, preferiría no pasar por ello y tener una entrega única y una gestión de la entrega centralizada.