Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3813 valoraciones en los últimos 12 meses48.832 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

PM
Patricia M.
Pamplona
El teléfono llegó en perfecto estado físico. Bien embalado y cumpliendo plazos de entrega Tengo dudas con respecto a la batería. Llegó con un 87% de salud, asi que no entiendo por qué se descarga tan rápido incluso si no se está usando.
6 may 2024
Llegaron los auriculares en perfecto estado con sus cables de carga y todo , lo único que pensaba es que iban a venir con el embalaje Beats pero viene con una funda que es la verdad que muy útil y similar a la original . Lo recomiendo
El producto lo compré EXCELENTE, pero al configurar el Iphone, nos salió un comentario diciendo que la pantalla no era original de Apple. Por lo demás funciona perfectamente. Espero que esta pequeña incidencia no afecta al Iphone 12
8 oct 2023
Muy fiable de que va ser un buen equipo, merece la pena, lo que menos me gusta es que yo cambio de teléfono bastante amenudo y la gente le gusta con todo original, la caja sobretodo, es lo que más hecho de menos, lo demás bien todo.
17 mar 2024

Rápido y muy bien

Me ha gustado que vino muy rápido el pedido el estado del terminal me parece excelente y por ponerle algún pero el estado de la batería lo veo un poco justo y si los terminales vinieran con su caja original y ya sería la catombe.

Iphone 12 mini. Estado: excelente

El teléfono (iphone 12 mini) lo compré con estado excelente (en oferta) y me ha llegado perfecto en funcionamiento y estéticamente salvo uno de los aros de las cámaras traseras que está rayado y se ve a bastante más de 20cm.
9 oct 2023

Cargador no fiable

Me ha gustado ver que el terminal estaba en muy buenas condiciones. No me ha gustado que estaba bastante sucio en la zona de las cámaras y que el cargador no era el original, la cual cosa me ha hecho gastar un dinero extra.
Que cuando escoges un móvil excelente, realmente te viene en excelentes condiciones. Cuando tienes que devolver un móvil,sería bueno concertar una cita y que te lo recojan en casa(a domicilio) gratuitamente si es pq falla
24 nov 2023
Necesito que por favor, me envíen la factura de la compra de mi iPad Pro A mi e-mail elezcano@rentingplus.com los datos de la empresa son Inversiva Providence SL Calle Numancia 20 28039 madrid CIF B84221100 Gracias
25 feb 2024

Buen equilibrio calidad/precio para productos que tienen toda la vida por delante

Se ofrecen productos con un muy buen equilibrio calidad/precio. Comprar por la mitad productos en buen estado o como nuevos, permite reducir la producción de productos nuevos y terminar de darle vida a los existentes

Me ha ido bien

He pedido varios móviles, distintos modelos de iPhone, según el vendedor me ha ido de una manera u otra, pero cuando algo no ha ido bien, me han devuelto el dinero sin problema haciendo la devolución pertinente.
3 mar 2024
Pues reducir un poco el coste de los Smart phone mas nuevos. Son productos te acondicionados. Por lo demás aclarar bien el tema plan renove con el acondicionador. Me parece una tomadura de pelo
La rapidez del envio, en un dia tenía el movil en casa. No me fije que habia diferentes estados, correcto, bueno y muy bueno. Mi movil tiene una pequeña raya en la pantalla pero apenas se ve,
9 oct 2023
Móvil en perfecto estado y precio muy correcto. Aunque la batería funciona perfectamente aparece un mensaje de pieza no reconocida que hubiese sido bueno haber corregido o advertido del mismo
17 mar 2024

Buen producto

Todo el producto bien, de acuerdo a la descripción. Lo único malo el repartidor, no pide la documentación al hacer la entrega y eso no me parece bien, mi portátil no se perdió por los pelos.
31 oct 2023
Envio super rapido y super bien, movil en buen estado, me va genial, la unica pega esque pone que tiene un salud de bateria al 100 y se gasta bastante rapido para tenerla al cien
28 ene 2024

Entregas

El tema de las entregas, que se pueda elegir en que momento del día o franja horaria quieres que te la entreguen, más que nada por tema de trabajo o lo que sea y no estés en casa
4 nov 2023
Buena experiencia, rápida respuesta pero en categoría excelente esperaba menos rayas en el dorso del móvil y la batería aunque al 100/100 el aiphon no la reconoce, una sorpresa
OG
Oti G.
22 sept 2023
Depende mucho del proveedor. El estado de los iPhone perfecto. Pero el segundo llegó sin enchufe. Los 2 iPhones llegaron rapidísimo y muy bien empaquetados de todas maneras.
El envio ha sido rápido. Compré un móvil en el mejor de los 3 estados y vino con 3 picadas en la parte inferior de la carcasa. Se corresponde más con el estado intermedio