Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

3418 valoraciones en los últimos 12 meses8824 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

19 mar 2024

Inmejorable

Todo perfecto, información y tiempo de espera. Y el producto en perfectas condiciones.
EF
eva f.
santa fe
7 ene 2024

cumplen en tiempo

me ha gustado la entrega según dijeron, no se ha retrasado, y paquete bien preparado.
20 may 2024
Buen precio y rapidez envío pedido por la tarde por la mañana ya las tenía en Girona
Todo ha ido perfecto. Rapidez en la entrega y sin problemas con el artículo recibido.
5 may 2024
El producto ha llegado perfecto, el precio ha sido estupendo, y el envío muy rápido.
27 ene 2024
El producto es perfecto, sin duda recomiendo esta web a la hora de realizar compras
Excelentes productos, calidad y precios 👍 el pedido llegó en el tiempo estipulado
Respuesta de Atmosfera Sport
Muchas gracias por su valoración! Es importante para nosotros conocer la experiencia de cada cliente. Esperamos vuelva a depositar su confianza en nosotros en un futuro. Saludos cordiales, servicio de atención al cliente.
25 nov 2023

Pueden mejorar la entrega

Envío rápido pero han dejado la entrega en la puerta, con el peligro que la robaran.
7 abr 2024
Excelente. El envío muy rápido y el producto perfecto y muy bien de precio. Gracias
7 feb 2024
Entregas rápidos, muy detallistas en el empaquetado y todo en buen estado y nuevo
Estoy encantado con mi compra, entrega rápida y precio inmejorable. Muchas gracias.
Me han atendido en la tienda de Algeciras,y el chaval que me atendió lo hizo genial
23 dic 2023
Pedido recibido muy rápido. Recomiendo comprar al 100%. Sin duda no será la última.
9 may 2024
Pues el teléfono no lo atienden ni de bromas y tarde en tener respuesta tres días
10 may 2024
Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido al intentar comunicarte con nosotros, por favor ten en cuenta que la línea puede estar saturada en determinados momentos del día. Nos disculpamos por la demora en responder a tu llamada, esto no cumple con nuestros estándares de atención al cliente. Queremos ofrecerte nuestras disculpas y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en este aspecto. No te preocupes nos pendremos en contacto lo antes posible. ¡Gracias por tu comprensión!
15 abr 2024
Muy buena experiencia y mucha rapidez,al día siguiente ya tenía el pedido en casa
29 mar 2024
Genial! Los deportes han venido perfectamente embalados! Y la descripción exacta!
Envío rápido y sin problemas. Los artículos pedidos cumplían con las expectativas
24 may 2024

CONTENTA CON EL PRODUCTO ELEGIDO

Las zapatillas que compré me llegaron de un día para otro, y en perfecto estado.
7 ene 2024

Muy contenta

Amabilidad en tienda donde recojí el paquete,envío muy rápido a tiempo para reyes
Rapidez en entrega. Respuesta rápida a las dudas planteadas. Eficacia y seguridad