Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

3418 valoraciones en los últimos 12 meses8824 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Envío rápido y todo perfecto

Pedí unas zapatillas y todo genial. Precios inmejorables, aprovechando los descuentos y promociones que realizan a menudo. Lo recomiendo al 100%
Respuesta de Atmosfera Sport
Muchas gracias por su valoración! Es importante para nosotros conocer la experiencia de cada cliente. Esperamos vuelva a depositar su confianza en nosotros en un futuro. Saludos cordiales, servicio de atención al cliente.
2 mar 2024
Aún no tengo el pedido y por muy bien que lo hagan la tienda mi opinión no deja de ser muy mala gracias a la agencia de transporte que tienen.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la situación que estás experimentando con la agencia de transporte. Entendemos tu frustración y, aunque no podemos influir en la logística de entrega, intentaremos ayudarte en la medida de lo posible. Esperamos que puedas recibir tu pedido pronto y que puedas disfrutar de los productos que has comprado. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.
El envío ha sido muy rápido. Las zapatillas me encanta , tal y como se ven en las fotos y el precio inmejorable. Siempre repito en esta página.
30 sept 2023
Todo correcto! El pedido llego muy ràpido Las zapatillas muy bonitas, es un modelo que ya tenia són muy cómodas y el agarre por senderos genial
No cogen el teléfono y mi pedido no me llega me pone que la dirección está incompleta, necesito contactar con vosotros y no contestais email
6 dic 2023
El teléfono de atención al cliente me ha parecido muy bien poder hablar con alguien directamente y que te solucione la incidencia que tengas
14 may 2024
Ruedas para patines, tal cual lo que buscaba, enviadas muy rápido y recibidas al día siguiente.Precio con descuento y cupón de bienvenida.
18 abr 2024

He realizado la compra por internet, y he recibido el producto solicitado en el tiempo esperado. Todo lo necesario para estar 100% conforme

Buenos precios, envíos rapidos

Tienen disponibles muchos modelos de pies de gato y muchas tallas. Y ademas los que me he comprado estaban rebajados! Envío muy rápido.
Mi pedido aún no se ha enviado. De momento, no se han cumplido las 24/48 horas que se indica en la web(teniendo en cuenta los festivos)
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Belén , Nuestros plazos de entrega son de 24/48 hs laborables, realiza su pedido el día 29/12 por la noche, fuera de nuestro horario de atención, por lo que el mismo será preparado y puesto en envío el próximo día laborable, hoy 02/01. Como indicamos, su pedido se está preparando y el día de hoy saldrá de nuestras instalaciones, por lo que entre 24 y 48 hs lo recibirá en su domicilio. Lamentamos las molestias causadas. Saludos, servicio de atención al cliente.
Después de comprar dos bolsas de deporte en otras páginas, compré con usd. la tercera, y es la que ha venido bien con la descripción.
28 mar 2024
El envío es rápido y si va tienda es gratis. Me sirvió el código de descuento. Si mandaran más códigos de descuento compraba aún más
JC
Javier C.
Alicante
17 mar 2024

Servicio rápido y precios competitivos.

Muy rápido el servicio y con unos precios competitivos. Mucha variedad en deportivos y tenían lo que buscaba Totalmente recomendable.
25 feb 2024

Buen producto a buen precio.

Lo que más me ha gustado es la rapidez en el envío y las ofertas que tienen. Además, la facilidad para escoger la forma de entrega.
3 feb 2024
Tuvieron un error pero me.volvieron a llamar al día siguiente para corregirlo y en un día el pedido estaba en casa. Bien solucionado.
16 may 2024
Encantado con la compra, unas buenas zapatillas, un buen precio, envio rápido y todo sin problemas. Muy buena experiencia de compra.
16 may 2024
Agradecemos mucho tu reseña. Nos complace saber que tu experiencia de compra ha sido positiva. Trabajamos continuamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Esperamos atenderte nuevamente en el futuro!
Buen precio de productos top y envío rápido, además junto con el pedido me han remitido unas muestras. Todo un detalle de agradecer.
Es la primera vez que compro on line en la tienda. Toda ha venido a tiempo, en buen estado y las tallas encajan. Por ahora muy bien.
Encantado de haber conocido esta web. Además, el que tenga tiendas físicas es un punto muy a favor, unido a unos muy buenos precios.

gustado el precio, por mejorar....

gustado el precio, por mejorar pues lo que en si tienen tantas web envió gratis sin pedido mínimo, aunque tarde mas días en llegar.