Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

16.613 valoraciones en los últimos 12 meses53.137 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

23 jun 2024
Muy amplia gama de productos. Pero últimamente los precios no son los mejores del mercado, hay otras webs también fiables que son más baratas en general.
26 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración . Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
2 jun 2024

Bien, pero hay aspectos a mejorar

Me Gusta la rapidez de expedición. Me gustaría que fueseis más generosos con las muestras. Comparado con otras parafarmacias online, no mandáis nada.
4 jun 2024
Hola Janire, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
20 jun 2024
La web es muy buena y los envios muy rápidos. Los precios depende, a veces son un pelín más caros que en otros sitios pero suelen tener descuentos....
20 jun 2024
Hola Raquel, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

Si y no…

Indicaban en su albarán que adjuntaban un producto gratuito que no llegó con el pedido. Por lo demás todo correcto y rápido. En 2 días se recibió.
18 jun 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Si has recibido tu pedido sin muestras, no significa que no las hemos querido enviar, si no que no disponíamos de ellas en el momento de la expedición del pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
22 jun 2024
Normalmente estoy contenta con ellos. Siempre incluyen un pequeño regalo, pero aveces tardan para la entrega un poco. No hay que tener prisa.
26 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
15 jun 2024
El producto bien, pero la empresa de envío un desastre. La caja se mojó en el trayecto y se rompió. Estaba completamente deshecha y abierta.
17 jun 2024
Hola Eva, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
5 jun 2024

Rapidez en envío aunque algo caro

Me encanta lo rápido que envían las cosas. Para mi el principal problema son que los precios son caros con respecto a otras farmacias online
5 jun 2024
¡Hola Susana! Gracias por la valoración ¡Un saludo!
3 jun 2024
Lo que más me ha gustado es que los gastos de envío eran gratuitos. No compro más porque los gastos de enviar algo me parecen caros.
5 jun 2024
Hola Mª Carmen, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
27 jun 2024
Me gusta mucho encontrar los productos que necesito. Lo que se podría mejorar: la web a veces falla y hay que empezar de nuevo
3 jun 2024
Compraba Salvia de Sotya hace mucho que no la traen. A pesar de que escribí a un correo nadie me contestó. Gracias. Un saludo
4 jun 2024
Hola , sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP76 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo y disculpa las molestias.
VO
24 jun 2024
El envío rápido y correcto, no doy las cinco estrellas porque decían que en el paquete venía una muestra que no ha aparecido.
26 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
23 jun 2024
Fácil para hacer un pedido y es rápido. Tiene buena selección de artículos, no siempre lo que uno busca. Pero casi siempre.
26 jun 2024
Muchas gracias por dejarnos tu valoración y compartir tu experiencia. Personas como tú son nuestra fuente de inspiración para mejorar cada día. Esperamos verte pronto, ¡un saludo!
30 may 2024
Yo personalmente no utilitzo el sistema de puntos, quiza mejor vajar preciós, algunos estan como en las tiendas del barrio
4 jun 2024
Hola Núria, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
DS
DANIEL S.
BARCELONA
10 jun 2024

Buenos productos y envio rápido

Bastante variedad de productos a un precio asequible. Envio muy rápido. Puede que falten algunas marcas de cremas de Sol
11 jun 2024
Hola Daniel, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
22 jun 2024
Me gusta todo pero si k es verdad que antes metiais alguna muestra y en este último pedido un folleto...y a veces nada
26 jun 2024
¡Hola ! Muchísimas gracias por la valoración. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
16 jun 2024
Transporte rápido, bien embalado y productos en perfecto estado. Estaría bien que nos proporcionarán más muestras.
17 jun 2024
Hola , muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
8 jun 2024
Estoy satisfecha con lo rápido q envían los pedidos ,?echar de menos ?una muestrina de cortesía ,saludos cordiales
10 jun 2024
Hola Bundy, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
27 jun 2024
Que hubiesen descuentos, cuando de un producto se compran por lotes por ejemplo 6, y vale igual que si compras 1
28 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias . Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
YM
Yolanda M.
16 jun 2024
Variedad de productos y rapidez en entrega. Las ofertas están bien pero se pueden mejorar los precios normales.
17 jun 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web o a través de este enlace ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo. https://support.atida.com/hc/es/requests/new
2 jun 2024
Todo bien, menos en que no meten ni una muestrita de algo, como hacen en el resto. Hay que cuidar esos detalles
4 jun 2024
Hola David, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.