airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1597 valoraciones en los últimos 12 meses2917 opiniones en total

27 abr 2024
Por motivos familiares tuvimos que coger un vuelo con airfrance Málaga París. Y después París Bucarest, con tantas horas de vuelo, tuve un fuerte dolor en el hombro por haberme quedado dormido en una mala postura. Las azafatas me asistieron de forma muy agradable ofreciéndome un asiento que estaba libre con un poco más de espacio, suelo volar 4 o 5 veces al año por motivos laborales, nunca volé con air france porque desde Málaga no tiene vuelo directo a Bucarest. La única que vuela es Wizz. Que esta a años Luz del trato, amabilidad y estado del avión de su compañía. Mi valoración. Es la máxima, un 10 y agradezco enormemente que me ayudarán y se interesaran durante todo el vuelo por mi estado de salud. Gracias por todo

Que en cinco minutos se incremente el precio de 4 billetes (el tiempo transcurrido entre la selección del vuelo, equipajes, pasajeros, etc.. y la finalización del proceso para realizar el pago) en más de 100€ es simplemente una tomadura de pelo, por no decir una estafa. Y como las lentejas, si quieres las comes, o si no lo dejas... Los precios no son claros desde el inicio de la reserva hasta el proceso final de pago, y qué casualidad, siempre se incrementan. Esto en mi pueblo se define como "ladrones de guante blanco".

Opiniones sobre airfrance.es

26 may 2024
25 may 2024
24 may 2024
23 may 2024
27 abr 2024

Excelente personal de avion

Fantasticos servicios

El personal tanto de tierra como la tripulación siempre SUPER AMABLE. Asientos cómodos y RECLINABLES. Buen servicio web, página y app intuitiva con actualizaciones y puerta de embarque. Además la comida y bebida gratuita en el vuelo y las fantásticas galletas de mantequilla en los vuelos a Bretaña. Como cliente y usuario y como personal de empresa que compra vuelos, agradezco y valoro muchísimo vuestros servicios y línea de negocio, es justamente lo que me hace escoger Air France para los vuelos de nuestros trabajadores, por todo, GRACIAS
28 sept 2023

Muy buena experiencia, pequeños detalles a mejorar

Me ha gustado la simplicidad del proceso de compra. No me ha gustado el hecho de que a veces no se muestra correctamente el calendario de fechas cercanas a la elegida con los precios mínimos para cada una de estas fechas cuando se realiza una búsqueda Tampoco me ha gustado que a veces queda en caché la búsqueda de vuelos con millas y a pesar de empezar desde cero y seleccionar búsqueda de vuelos con euros, aparezcan resultados de vuelos con millas
15 may 2024
La azafata de mi vuelo fue la mejor!! Le dije que estaba viajando a ver un amigo a Praga y si me podía dar un vino extra para regalarle. No solo hizo eso sino que además me regaló esta libreta con dedicatoria. Me hizo acordar a cuando antes era especial viajar. Gracias!
17 nov 2023
Muy satisfecha con el servicio de Air France. Siempre mantienen muy informado al cliente, sus servicios son magníficos y su asistencia al cliente nunca decepciona.
6 feb 2024
El gran problema es cuando tienes un inconveniente y no hacen el estudio como corresponde y no te dan la indemnización que te corresponde por un retraso técnico de la compañía.Todo se hace por escrito y no hay forma de hablar con ellos para poder explicar como han sido los hechos. Como pasajero frecuente de Airfrance-klm me senti desfraudado.
25 abr 2024
AIR FRANCE es la mejor Empresa Aérea, para viajar desde Buenos Aires a París. Vuela con el 787, puntualidad y un buen servicio. Hay que mimar y agasajar al pasajero, con pequeños souvenir Ejemplo un llavero con el logotipo de Empresa, significaría presencia de la marca, en cada acto cotidiano de la persona
6 abr 2024
El precio, el mejor precio de entre todas las compañías. Que puedes llevar equipaje de 12 kg en el avión En mi caso mejoraría el tema asientos al.viajsr con menores. Esperar hasta hacer el check in para que te asignen los asientos no me da tranquilidad. (Viajamos en familia con 2 niños de 5 y 8 años)
3 oct 2023
Es muy confortable viajar con AF, porque los asientos son cómodos y limpios. Dan algo para comer gratis y tienen mucha flexibilidad de cara a las maletas. Puntos de mejoras: la punctualidad, suelen haber retrasos y sobre todo lo de no encontrar las maletas a la llegada porque las habían dejado.
16 mar 2024
Muy clara y faciles las indicaciones para elegir el vuelo y las distintas opciones asociadas a el. Sería bueno poder acceder a las opciones de hoteles recomendados antes de comprar el pasaje para poder realizar la compra teniendo la seguridad de contar con espacio en el hotel deseado.
31 mar 2024

Problématique booking avec l’application

J’ai été très bien reçu et traité par les deux intervenants pour mon problème de booking (deux appels). Quel plaisir de se sentir compris avec un personnel très respectueux. Merci à votre service client, il faut le garder ainsi. Nous savons pourquoi nous choisissons Air France.
9 nov 2023
Es muy fácil de hacer la reserva de un vuelo. Comparado con otras empresas, los precios me parecen mejor, da muchos opciones útiles, y para mirar la diferencia de precios y horarios de otros vuelos de otras fechas la página está muy bien hecha. Muy cómodo de decir el vuelo.
23 sept 2023
Página web muy intuitiva y fácil. La información sobre la reserva del vuelo, el precio y los servicios que incluye es inmediata y completa antes de pedir ningún dato. El pago es fácil y las comunicaciones , recibos y justificantes posteriores son inmediatos y completos
6 may 2024

Derecho a embarcar en la ZONA 1

Ya lo he dicho en múltiples ocasiones: Embarcar en la ZONA 1, por ser Platinum For Life. Creo que no es mucho pedir, sobre todo porque hemos viajado más de 75 veces al año durante más de 10 años consecutivos, y ya se hacía esto hace aproximadamente 1,5 años.
24 feb 2024
EL PROCESO DE COMPRA HA SIDO FÁCIL Y CÓMODO. HE ENCONTRADO EL BILLETE QUE SE ADAPTA A MIS NECESIDADES. TAN SOLO TUVE UN PROBLEMA A LA HORA DEL PAGO DE MI BILLETE POR RAZONES AJENA A MI Y TUVE QUE PAGAR UN IMPORTE SUPERIOR EN CUESTIÓN DE MINUTOS.
25 feb 2024
Una compañia fiable con un trato excelente. Viajaba con mi abuela, que va en silla de ruedas. Nos sentaron separados en el vuelo AF1101 del 23-02-2023. Los azafatos se portaron de maravilla para sentarnos juntos. Muchas gracias AirFrance